Paisaje invernal
Saludos a las buenas gentes de este foro.
Pasadas las fiestas de Semana Santa ya van llegando noticias de como os lo a veis pasado. Según cuenta Zoqueta, la fiesta de las ""Gachas""a sido una gozada, y segun lo cuenta ella con el minimo detalle, sensivilidad, y su entusiasmo, que nos hace sentir el ""Pluf pluf""de la sarten, y nos introduce en el ambiente del fetejo, haciendonos el proposito de no faltar en las siguientes.
JORDANA, agradecerte que te acuerdes de mi, más que como actor, (ya ves ... (ver texto completo)
Hola foreros y paisanos. En primer lugar transmitir mi mas profunda condolencia a Bene y familia por la perdida de su madre.
Como vereis hace tiempo que no hablo de plantar arboles...; con la sequia que tenemos encima es de comprender que no es este el mejor momento. No obstante, el tal PARLAMENTO, en cierta ocasion se brindo a ser portavoz entre el Foro y las Autoridades Locales, y nuca mas supimos de El. Que alguien le anime y nos ponga al corriente de los Plenos y devenir Municipal, que no vendria ... (ver texto completo)
HOLA atodos los foreros y foreras

Quiero felicitar antes que nada a nuestra querida reportera y corresponsal de este nuestro foro, por esa facilidad y belleza en su escrito reporte que casi me saco de la distancia de 18000 mil kilometros poniendome ahi delante de esas exquisitas gachas tratando de esquibar los pegotes que saltaban al querer salir lagrasa a la superficie con el sonido peculiar que ella nos dice "plaf plaf', aso le llamo yo escribir a favor de la corriente jaja.
El amigo Redero ... (ver texto completo)
Queridos Ventoseros:
Quiero rendir un homenaje a la abuela Rosalia que ha fallecido hoy a los 95 años de edad. Mi más sincero pesame para mi marido Miguel y mi suegro Narciso, pero sobre todo para mi suegra Bene que ha cuidado tanto de su madre hasta el final con la devoción que sólo ella sabe dar al prójimo. Adios, abuela, siempre te recordaré. Recordaré la alegría en tus ojos cuando mirabas a tus biznietos, quién te iba a decir que los conocerías. Recordaré cuando me acariciabas la barriga cuando ... (ver texto completo)
Hola foreros se acabo la Semana Santa, y ha sido bastante instructiva, aparte de las liturgias y las procesiones, hemos aprendido hacer gachas, como bien nos ha hecho la crónica mi amiga Zoqueta, le pedí que relatara el acontencimiento como sabe hacerlo ella y no ha defraudado, suguro que el que no haya podido estar alli, leyendo el relato se habrá imaginado hasta el último detalle.
Gracias amiga por todo y a los demás foreros, Tonín, Encarnita y a la Andalucilla decirles que ha sido muy grato el ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros.

No és la primera vez que intento entrar con mis escritos en el foro, pués he tenido más suerte con las fotos, casi todas las que he colgado
me las han puesto y me alegra que las podáis disfrutar como yo.

Nines permiteme que me dirija a tí con ese nombre ya que para mí es más familiar por ser de mí generación y amiga, quiero felicitarte por
los buenos momentos que me haces pasar contando al detalle cualquier novedad que hay en el pueblo y como me hubiese gustado ... (ver texto completo)
Queridos foreros. Ya estamos de vuelta de esta Semana Santa y con ganas de contaros, en calidad de reportera, el festejo de las gachas. Esta crónica la dedico especialmente a los que no pudieron asistir y a nuestro querido amigo Redero, por ser tan buena persona como es y MEJOR moderador de este foro.

Aunque la mañana del sábado se levantó despejada, muy pronto el cielo se tornó gris y amenazante. Más que primavera, pareciera que hubiera entrado el invierno y es que, hasta los elementos se dieron ... (ver texto completo)
Hola forenos y paisanos.

Hoy que es domingo sonado
Mepaso por elforo embalado
Y la MIKA me ha nombrado
Gracias te digo encantado.

Me gusta de ser polite
Lo dice el amigo Pablo
Desde lejos si escribo ... (ver texto completo)
hola queridos foreros que tal os encontrais? supongo que celebrando la semana santa con las procesiones, las torrijas.....
Bueno qué Redero al final has ido a la procesión de los borrachos o qué? yo como siempre me ha tocado trabajar, a ver si puedo el año que viene.
Antonio muy bonitas tus poesías, un saludo muy fuerte.
Encarnita por donde andas que no se te ve el pelo por el foro. Bueno en fín espero que hayais pasado una buena semana santa. Un saludo para todos, toñín, el secre, city, redero, ... (ver texto completo)
Hola foreos y paisanos.-Polite- "correcto, atento".-Politic-"prudente".-Politics-"politica". Observar las palabras inglesas y su correspondientes en espanol. Cuando entendamos el verdadero significado podremos hablar sin ningun problema de politica. Lo mismo que no tenemos problema en los significados de las Palabrejas de Nuestro Diccionario.
Yo os ruego y agradezco profundamente vuestra acogida y participacion, pero os pido que procuremos seguir un orden de tal manera que las palabras que "colgueis" ... (ver texto completo)
Hola amigos y foreros.

======================

Tengo un rosal muy hermoso
Que yo plante en my jardin
Lo trato con tierno carino
Y poder ver sus rosas salir.

Son de un color tan brillante ... (ver texto completo)
MAYO DE LAS MOZAS DEL PUEBLO

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos a treinta
del Abril cumplido
alegraros damas
que Mayo ha venido.
-
Ha venido Mayo ... (ver texto completo)
Hola a todos.

TORE (MUCHECHO) ja, ja, ya era hora que te dejases ver el morro jolines con el chaval que nos tenia alvidados a todos pues por lo menos cuentanos como te trata la vida hombre, yo como ves por aqui por nuestras tierras pues recuerda que fuimos tu y un servidor los primeros que empezamos a charlar sobre la foto de el Castillo te recuerdas y entrabas en Bolliga y en Cuenca pero ahora nada, bueno tu sabras pues cada uno tiene sus causas.
Si es que si hablamos diciendo estas palabrejas ... (ver texto completo)
un saludo a todos los foreros.

por esta nueva andadura en el foro de la ventosa a los nuevos y a los de siempre con todos mis respetos.

(aunque) me hace mucha pereza me (paice) que voy a escrivir mas a menudo.

al antonio que siempre esta al pie del cañon, como te va por las antipodas, al redero, a pablo, al secretario, a la conchi, la city, toñin, monagillo, MT que no entras, a las andalucillas, etc un saludo.

del enriquecido dicionario de palabras made in ventosa alcarreña, de ... (ver texto completo)
Hola a todos los ""aficionados a las gachas""
Como cambian los tiempos, cuando era un chaval y por las mañanas veia a mi madre con la sartén y el "tarro"de harina de almortas, me acuerdo que le decia, ¿otra vez gachas? los de mi generacion estavamos un poco hartos de tantas gachas, y ahora veo el entusiasmo que despiertan, ademas de que estan buenas, se debe a que se comen de tarde en tarde, y que para pasar un dia de fiesta con los paisanos cualquier motivo es bueno. Lo que no aveis comentado ... (ver texto completo)