El Monte NEVADO
Hola a todos/as amigos y paisanos.

Jordana muy bonitas tus fotografias de Catedral casas Colgadas etc, ya me di una vuelta por alli, asi que ademas de tener buena memoria de tu infancia por el pueblo tambien tienes buena punteria haciendo RETRATAURAS jaja como decia la amiga ZOQUETA que de zoqueta tiene poco y no esta hecha de madera tampoco, Pues si Jordana me gusto tu relato asi que gracias y que sigas escribiendo mucho con salud ja, ja, ja, y claro que los demas lo veamos, asi que dende quieras ... (ver texto completo)
Hola foreros.

Que pasa Redero, mucho me animabas para que entrase a formar parte de esta pequeña familia y ahora eres tú quién me estas fallando,
espero que no sea por motivos graves.

Antonio el motivo por el cual he fallado un poco en foro ha sido porque quería que de alguna manera pudieras también disfrutar con las vistas de nuestra querida Cuenca
espero que lo haya conseguido un saludo.

Zoqueta creo saber a quién te estás refiriendo, pués es verdad que de vez en cuando nos visita y ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES PARA TODOS:
Como decíamos ayer ¿como estan Udes.?... me alegra mucho que así sea, espero que ya esteis pensando en el próximo puente que se acerca, pues tengo que deciros que por aquí, no los necesitmos ni para cruzar el LLobregat pues la sequia continua, y de seguir este ritmo nos tendremos que duchar con casera, ya que las ranas todas llevan su cantimplora ha cuestas, osea que el Mediterráneo estará por devajo de los niveles normales y pronto nos tendremos que ir a bañarnos por la ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos y demas que leen el Foro.

Que bien y que agradable ha sido tu escrito, simpatica amiga ZOQUETA de lo que tu, puedo garantizar que solo tienes como sinonimo solamente jaja, bueno tambien quiero decirte que con la llegada de la primavera puedas tener mas tiempo para tomarte esos cafes sentada en una bonita terraza y poder escribir narrando tus bonitos reportajes que solamente tu sabes bordar con ese ilo de oro que es de propiedad, mirando alegre el lindo cielo limpio y azul ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros y paisanos.
Querido Antonio, tu perseverancia es digna de admiración, ahí estás, siempre regalándonos tus mejores sentimientos. Es verdad, parece que con la entrada de la primavera nos hemos quedado un poquito parados, pero seguro que en breve volverán a entrar los de siempre y alguno más. Se me ocurre enviar una invitación especial a alguien que sé que entra en este foro pero que no escribe (salvo que esté equivocada y no la haya reconocido). Me refiero a alguien a quien ... (ver texto completo)
Cuantas beces
de luna llena
y bien abierto
el mio balcon
y alma corazon.
Comparaba las estrellas
aver si entretodas ellas
una a una la mas bella
para quedarmela yo.
Jamas en contre aquella ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros y paisanos.

Veo con mucha pena lo poco que por esta pagina pasan los amigos de el foro de la Ventosa espero sea la dejadez y no por otros motibos ya que de verdad siento una gran alegria cuando miro esta pagina y os leo contando cualquier noticia del pueblo o lo que simplemente digan en sus escritos.
Por estas lejanas tierras las calles y parques estan llenos de hojas ya que estamos en Otono y los arboles se desnudan para dormir asta la nueva Primavera, de la cual vosotros ... (ver texto completo)
Hola paisanos:
De nuevo con vosotros. Primero para dar las gracias a Zoqueta, por colgar las fotos de la fiesta de las Gachas, ahora no bamos a entrar en el enfoque, la luz, y el encuadre o la prespectiba, lo inportante es que reflejan la sencillez lo espontaneo del momento, y se nota que se lo esta pasando bien asta el perro, todos al rededor de esas enormes sartenes, cada uno ""arrimando el ascua a su sartén". Como algien dijo,/una imagen vale mas que mil palabras/Redero esperamos algunas de ... (ver texto completo)
hola foreros.
Parece que esto se anima por momentos, con las nuevas incorporaciones, espero que sigáis mucho tiempo por estas paginas, bien venidas.
Antonio desde las antipodas nos da dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que lo de los arboles para la comarca esta en marcha,""nunca es tarde si la dicha es buena"". Y la noticia mala, es que este verano no vendrá a hacernos una visita, espero que para entonces lo tengas todo solucionado y podamos tomarnos unas copas en la fiesta del ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos del Foro La Ventosa.

Nunca yo dejare de cuidar
Con un gran mimo mi rosal
Y desde hoy un poquito mas
Lo quiere la corresponsal.
Para la fiesta de Corpus
Con bellas rosas y olores
La Ventosa linda perfumar
Que todos los ciudadanos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Pues Yo estuve allí, hablando con esa peazo de reportera y otras más personas que componenemos este foro, fue maravilloso lo vien que se paso y a la ved rápido espero repetirlo en próximas fechas, si Dios meda saluz,
Espero que los que no pudisteis pasar por el pueblo tambien lo ayais pasado bien por donde quiera que esteis, hoy no puedo contar mas pues me tengo que marcar a pasar Mi I. T. V
UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS DEL
TOÑIN
Me encanta esta foto, por quienes están y sobre todo por ver a tú madre y tia disfrutando de ese momento.

Besos y abrazos de parte de mí madre, porque de mí padre el pobre hay momentos que no se entera, ahora comprenderás porque no hemos ido al pueblo.

Besos JORDANA
Hola de nuevo a todos los foreros.
Mi más sentido pésame a Juani y a su familia. También a la familia de la tía Patro que falleció en estos días. Y a ti, Jordana, qué alegría encontrarte en este foro y qué delicia de fotografías. La del homenaje a la Semana Santa es maravillosa. Te he echado de menos en estos días, me extrañaba que no estuvieras. Espero que esos problemas familiares no hayan sido graves y que pronto nos veamos.
He intentado colgar las fotos en las que se vé parte de los preparativos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y tadas.

Que bueno y que alegria siento cuando al asomarme por el foro veo tanto escrito de tan estupendas personas, que creo que igual que este servidor sienten su patria chica (digamos pueblo) dentro desu ser dandonos esa sensacion tan linda y sana dificil de explicar con palabras, aqui quiza nuestra querida reportera ZOQUETA nos pueda dar su opinion con la sencillez de su escritura.
Gracias a la amiga JORDANA por su amavilidad, te digo amiga ya que alser amiga de algun ... (ver texto completo)
Hola de nuevo.

En primer lugar queremos desde Valencia dar a mí familia Narciso, Bene é hijos y nietos nuestro más sentido pésame.

Antonio gracias por la bienvenida a este foro y si Dios quiere espero conocerte este verano, y también quiero felicitarte
porque estando tan lejos sirves como guía para todos aquellos que quieren conocer todos los rincones de nuestra querida Cuenca.

Encarnita anima a tú hermana a que se pase por este foro y que no sea perezosa, un saludo.

Andalucillas saludos ... (ver texto completo)