exposicion agosto 2008
Buenos dias Foreros y paisanos.

Hola Zoqueta (que mal suena decirte esto) pero bueno me figuro que fue escojido por ti asi que tendre que acustumbrarme ja, ja, ja, muy bien tu reportage, sobre los arboles, yo diria"enanos" pero algo eso es mejor que nada, por algo se empieza ademas que bien les abra venido el agua esa que dices que ha caido, siento no hayas podido ver los campos verdes y las florecillas con sus colores y olores bajo un dia soleado de primavara, lo deseo de veras para tu proximo ... (ver texto completo)
Hola a todos los que leís este foro.

Esta es mi mejor forma de expresar lo que yo siento de mí pueblo, que aunque no soy nacida en él, me siento más Ventosera que muchos que lo han tenido por cuna.

Trapisonda dices en un escrito que és lamentable el estado del pueblo y yo te pregunto ¿tú has hecho algo por él que no sea criticar? porque aquí todo son buenas palabras
pero todabía no he encontrado ninguna en la que digas me apunto hacer esto ó lo otro...., así como Pablo que tiene iniciativa ... (ver texto completo)
Buenos días a todos,
Sólo pasé en el pueblo, como os dije, unas horas. Las suficientes para gozar de la lluvia intensa y constante que tanto bien hará en las cosechas y en las reservas de agua. Mereció la pena salir (aunque con el coche) para observar el cambio de aspecto de nuestros campos. Ahora sí que podrían pastar a sus anchas los corderillos como dice Toñín, pero no los ví. Lo que sí ví fue el color verde musgo de las siembras que resaltaban sobre los cerrillos en los que ya se asoman los ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as.

Hombre Tonin mucha gracias por ofrecerme tu casa y poder desgustar esa "cotillada" yo prefiero una "costillada" jaja
ya que cotillear no me va, Yo tambien te digo lo mismo aqui en Melbourne tengo mi casa que es tuya tambien donde podemos hacer una buena barbacoa de cordero aunque no este tan sabroso como el andado por esos cerros de nuestros pueblos, pero si no ahy pan buenas son tortas ja, ja, ja.
La Zoqueta nuestra corresponsal, espero pase un feliz finde y nos lo cuente ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES PAISANOS Y AMIGOS.
Comentava en el escrito anterior que la climatología nos ha cambiado, tanto es así que las primeras tormentas de la Primavera estan dejando lluvias y granizo, será para que tengamos un poco de todo, apesar de ello necesitamos mucha más de la que ha caído, yo espero que ha nuestro amigo Redero no se lo haya llevado la riada, ja. ja. ja.
Bueno y por el pueblo ¿como estan los campos? tan verdes ¿como para llevar los corderillos como en tiempos pasados ha dar de comer? ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros,
Vaya primavera revuelta que estamos teniendo. Tan pronto nos ponemos botas como chanclas y esto, no puede ser bueno para las cabezas. ¿Será por eso que estamos comedidos? No, no lo creo. Simplemente somos como somos y entramos aquí para expresar lo que sentimos y dependiendo del ánimo pues unas veces nuestros comentarios serán afables y otros un pelín más críticos. Lo importante es que este foro tiene vida y cabida para cualquier manifestación, idea o crítica (siempre con ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro:
Contestando a los amigos TRAPISONDA y ZASCANDIL, sobre los ultimos escritos, que nos dicen que este foro seria mas ameno si entrara mas gente con mas diversidad de opinión.
Les diré que el foro esta abierto para todos los que quieran entrar y dar su opinión y comentar cualquier tema. Lo que comenta Trapisonda de que algunos nos hemos "suavizado". Yo creo que que al foro no hay que pedirle mas de lo que es, un grupo de amigos y paisanos, que entran en estas paginas para, saludar ... (ver texto completo)
! HOLA A TODOS/AS!.

Redero mi buen amigo
Donde tu estas metio
Trabaja menos te digo
Ven mas con los amigos
Por favor que lo pido
No dejarnos en olvido.

A la Rosi y a la Zoqueta ... (ver texto completo)
Saludos cordiales para todos cuantos componen este foro, en cualquier parte donde os encotreis.
Como dice Nuestra amiga MIKA hay foreros que hace tiempo no les
vemos por estas páginas, TORE, PABLO, JUANITO, ZASCANDIL, ROSI, CONCHA, LA PERLA NEGRA, REDERO. E. T. C.
Posiblemente esten recopilando datos de sus andaduras por los tiempos pasados y vereis como nos sorprenden con sus amenos comentarios, ja. ja. ja.
Bueno deciros que la llamada al santo patron de la lluvia parece haver dado algo de ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as.

Amigo Redero parece mentira que no te des cuenta que este, desde lejos no es otro que yo Antonio y sives el hautor de quien lo escribe veras que dice por Antipodas, asi que ya lo sabes quien es el de lejos o es que tenemos alguien mas lejos que yo. Bueno que ya era hora que te vieramos el pelo por el foro y lo mismo le digo a MIKA pero vale mas tarde que nunca.
Y atodos los demas les mando mis mejores deseos y que no sean perezosos y se pasen por aqui contando cualquier ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros, esto está un poco apagadillo, que pasa que la Semana Santa no se ha dado bien o que. Bueno pero ya veo que Antonio y Toñín están ahí al pie del cañón.
Redero nos tienes un poco abandonados, menos mal que en unos dias nos vamos a ver y vamos a tener tiempo de hablar. Encarnita, me hubiera gustado que nos hubiésemos visto este tiempo atrás pero no pudo ser, a ver si contactamos pronto.
A los demás foreros un saludo muy fuerte.
MIKA
Hola Foereos.
Hace días que por motivos de trabejo he estado lejos de mi terminal, pero nada más llegar lo primero, ha sido leer nuestro foro, respondiendo a Jordana, me tiene en ascuas pues todavia no caigo quien es, a lo mejor me loso dijo el día de las gachas, pero ni idea.
Al Trapisonda igual no se quien eres, todo esto tiene facil solución, convocar "el segundo encuentro de foreros de La Ventosa" y así como el año pasado el que pueda asistir por mi parte, sin contar a los que ya lo tienen, ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Quiero responder a TRAPISONDA al ultimo comentario. Creo que en algunos puntos tienes razón. Se que hay muchos paisanos que entran a menudo (al numero de visitas me remito) leen lo que hay y, ¿O no se atreven a exponer sus ideas y comentarios? o lo que seria peor "pasan"de los temas del pueblo. Como dices el pueblo genera pocas noticias, pero estoy seguro de que cada uno tendrá un montón de temas para comentar, sobre problemas que tiene el pueblo, y exponer ideas sobre lo que creen ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros/as.

Tu sabias que te esperaba
En la fuente de Juan Tieso
Aqui donde nadie nos veia
Nos dimos el primer beso.

Recuerdas mi amada moza
Decirte con gran pasion
Que como tu ninguna abia ... (ver texto completo)
Hola paisanos.
De nuevo con vosotros para colaborar con el diccionario de Pablo, una iniciativa que me parece interesante,
ALUJÚ.-Especie de torta dulce, echa de miel, nueces, o almendra, parecida al turron ""tipica en las fiestas "
ALCOBA.-Aposento, destinado para dormir
ALFORJA.-Especie de talega abierta por el centro, y cerrada por sus extremos los cuales forman unas bolsas grandes, que sirven para trasportar una carga, al hombro o a lomos de las cavallerías, Normalmente para llevar la comido ... (ver texto completo)