el rollo con flores
Hola a todos y tadas.

Amigo Redero, debes estar muy liado con el trabajo ya que no te veo mucho por aqui ni por otros medios, te hechamos de menos "Capitan" y el segundo encuentro va muy lento y una de las razones es que ni Las Andalucillas ni Encarnita ni Concha ni City se pasan por aqui, y tu y Mika pasais con cuenta Gotas ja, ja, (A) y tambien que yo no puedo ir) de todas formas deseo que algo tendreis que hacer pero teneis que acelerar pues el tiempo vuela.

Jardana veo con alegria que no ... (ver texto completo)
Hola Foreros:
Saludo a Jordana que espero le gusten las útimas fotos que he colgado.
Bueno ir pensando algo para este verano, aunque sea hacer senderismo e ir a visitar uno de los parajes que más me gusta "El Muro" y como no, "El Redero".
Un abrazo para mi amigo desde lejos, que él aun está mas lejos todavia.
Hasta pronto:
-Redero-
Hola foreros y lectores:

Contestando a mí querida amiga Zoqueta y Juanito, sí que me haría ilusión poder complaceros y participar en una

exposicón dedicada al pueblo, pero tengo dos razones de peso, que me harían imposible de estar por esas fechas. Una es

mí padre y la otra que estaría trabajando.

Redero me alegra verte por aquí y que sepas quién soy. Podías meter alguna foto del primer encuentro, pues sería muy
... (ver texto completo)
esta es unafoto muy bonita para el recuerdo el cocinero soy yo pablo unsaludo para todo el pueblo
Con el silencio se escribe
Con el silencio se lee
Con el silencio se piensa
Con el silencio se quiere
En silencio yo te siento
En silencio yo te veo
En silencio yo te rezo
En el silencio te adoro
Silencio en el corazon
El que quiere revelarse ... (ver texto completo)
De la Alcarria, alcarreños, viñas y olivos
manzanos y nogales, aceite y trigo.
Sembramos y segamos todos los campos,
vareamos olivos y vendimiamos

---------------------

Las zarrias, el zarriajo, zaleo y zorra
¡viva ¡viva el chumino! ¡viva la chorra!
¡viva la chorra niña! ¡viva la chorra! ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los que escriben y leen el foro.

Amiga Zoqueta, por el poco tiempo que aparta tu escrito de el mio (anterior) puedo ver la coincidencia de estar los dos con lamente enfocada en la inspiracion de nuestros escritos,
tu en la bella forma de Ver el contenido de esa foto y leerla para todos usando el Don de tu escritura y el Duende no solamente de la imaginacion, tambien el de tu corazon y alma... Y yo mientras tanto estrujando las ideas, de como responder tu peticion de seguir ... (ver texto completo)
Hola a todos: En primer lugar felicitar a Zoqueta por hacernos llegar lo bonito que esta el campo, y lo mal que han dejado la carretera de Bolliga. Esa obra como cualquier obra tendrá una garantía, y espero que a quien coresponda, obligue a reparar esa "chapuza". Tan bien nos comenta que la de Villarejo, esta bien echa, felicitémonos por ello a si como por la plantación de los arboles, que des pues de tanto pedirlos por fin es tan plantados (a un que sean pequeños) en el pueblo lo que sobra es tiempo ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Por vía telefónica he podido hablar con Encarnita y me ha comentado que os dé recuerdos a todos que ella todavía no puede acceder a las páginas del foro está intentando que le manden su clave de acceso.
Sobre el segundo encuentro de foreros a ver quien es el que lo puede organizar este año, ya dirán fecha y lugar del acontecimiento. De momento yo propongo hacerlo el dia 15 de Agosto porque el año pasado al hacerlo coincidir con las fiestas nos perdimos parte de esa popular verbena.
Jordana ... (ver texto completo)
Hola a todos/as.

Querida y amiga Zoqueta
Ecuchame lo que te digo
Escribiendo o en persona
Pienso bien lo que digo.

Es muy facil escribir
De cada cosa un monton
Pero sin ser un falton ... (ver texto completo)
No quería dejar de compartir con vosotros lo que esta fotografía me dice, y creo no contradecir el título de su autora: Sobran las palabras, porque lo que no sobra en ella, son los sentimientos:

Sí, así es como yo te siento.
Ancladas tus raíces en la negrura del pasado,
elevas tus alas blancas
queriendo tocar el cálido cielo.
Resistes, resignado, el paso de un tiempo que se aleja.
Sueñas, esperanzado, que una nube te envuelve
y te lleva lejos,
Allí donde no hay negruras, ... (ver texto completo)
Hola paisanos;
En hora Buena a JORDANA por las ultimas fotos que as colgado, en estas paginas, estoy con ZOQUETA de que seria estupendo montar una exposición, o un concurso fotografico, cuyo tema fuese LA VENTOSA desde cualquier punto de vista, creo que mas de uno se animaria, a participar. Y de él arte de Encarnita no sabia nada, espero que llegue a buen termino la exposición que a comentado ZOQUETA y que todos la disfrutemos.
A Zoqueta, le deberíamos pagar un viaje cada semana para que nos diera ... (ver texto completo)
SALUDOS A TODOS MUY CORDIALES.
Bueno queridos amigos me imagino estareis poniendo a tono buestras gargantas y de esta forma poder cantar los Mayos a mozas y mozos del pueblo, tradicion que data de tiempos inmemorables pasados, recuerdo en tiempos del pasasado osea cuarenta años atrás, suvir al Calvario cantar los mayos a la Virgen, parapedir el permiso, como dice la letra para cantar Mayo, que alvoroto de lugar por esos años de ello podrán contar cosas y muy gratas todos y cada uno de los que formamos ... (ver texto completo)
Hola foreros y paisanos. No me he perdido, que he estado unos dias por los Alpes, visitando a mi familia. Por cierto, ya que los catalanes quieren agua del Rodano, he volado sobre el y he contado en la parte que conozco dos centrales atomicas, asi que les recomiendo que beban vino de la Mancha que posiblemente sea mas barato y saludable.
En cuanto al diccionario, como ahora tendre algo mas de tiempo y quiero tenerlo listo para el 2 Encuentro, se ruega pongan las palabras que estimen, sin tener en ... (ver texto completo)
Madre mía qué foto tan preciosa Jordana. Te superas. A propósito de tus fotos, ahí va una propuesta. Tanto tus fotos como los cuadros de Encarnita deberían exponerse. Estoy pensando en la fiesta de la comunidad que se celebrará en La Ventosa en agosto. Estaría muy bien organizarlo con el Ayuntamiento. Me pongo a vuestra disposición para colaborar, porque la sensibilidad y el arte de nuestros paisanos hay que mostrarla.
Querido Antonio, sólo decirte que cada día que entro en el foro me da más coraje ... (ver texto completo)