Concurso de dulces en la Ventosa
Hoy el dia de San Antonio
Y Santo de muchos milagros
Pido al Santo que yo adoro
Salud para todo este foro.

Agradecido yo he quedado
Del que me ha felicitado
Haya sido por este foro
O tambien por otro lado.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Menos mal que has aparecido Jordana, creí que habías tenido algún problema (más importante que el del ordenador). Intenté localizar a Nines para que me diera tu teléfono pero no he tenido suerte. Más abajo debe estar uno de mis mensajes donde dejé mi dirección de correo. Si te parece me envías un mail. También esto va para Magnolia.
A Félix, bienvenido al foro. Siempre es una alegría ver cómo aumenta la familia.
Redero, no sé si contesté a tu correo, pero cuenta conmigo para ... (ver texto completo)
Hola Antonio no quiero que me pase lo mismo que con tú cumpleaños y aunque sea un poco tarde para mí, quiero desearte que pases un feliz día en compañía de los tuyos. FELICIDADES.

Zoqueta no me he olvidado, pues el ordenador y la impresora están echando chispas, ese es uno de los motivos por lo que no tengo casi tiempo de escribir.

A los demás un fuerte abrazo JORDANA

P. D. bienvenido EL GATO ZURDO y espero que no te limites solo a mandar tús poesias, (por cierto me ha gustado).
Fue gran plazer recivir
Y atiempo tu felitacion
Que guardare y con amor
Junto a tan olorosa flor.

Tu felicitacion meto
Dentro de mi corazon
Y la Magnolia coloco
Con sol en mi balcon.
... (ver texto completo)
BUENAS TARDES, paisanos y, amigos del foro:
ANTONIO gracias por la poesia, pero tu no tienes porque, disculparte por nada, todas las flores son, preciosas, y yo elegi una porque a mi madre le encantaban, y me identifico con ella.
COMO ya te dije en anterior comentario, seria una pena que no juntases, todas las poesias, y nos hicieses un libro, podias empezar ya, y en la reunion que vuelvas a ESPAÑA, y nos juntemos, seria un bonito regalo.
GRACIAS ANTONIO, eres la mejor persona, amiga que tenemos, ... (ver texto completo)
: MUY BUENAS TARDES A TODOS:
Por aquí estamos denuevo queridos foreros, para contar cosas que pueden entretener a los distintos tertulianos. Desde la creacion de la escritura, para la prensa escrita por Gutenberg, hoy podemos leer las noticias de la prensa, la escritura se inventa en Mesopotámia unos 3000 años. A. C., tuvimos que esperar a 800 años A. C. para que los Griegos, separasen las vocales de las consonantes y establecer las bases del alfabeto que hoy utilizamos.
Con el alfabeto, el hombre ... (ver texto completo)
Hola paisanos y foreros, todos. Por esta ventana me ha llegado la triste noticia de que dos Ventoseros nos han dejado para siempre, su recuerdo será imborrable. Mi mas sincera condolencia a los familiares de Pedro e Hilario.
Por fin he logrado cargarme al "troyano" que me dejó "out off service" durante un tiempo y que empezó por quitarme la Ñ.
Bueno, estoy observando con satisfacción la entrada de nuevos Foreros (Félix Sevilla Cañada, que por deducción creo que sea familia del conocido como "Melguizo") ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, deseo estesis todos bien.

Por fin el amigo REDERO, nos ha venido a visitar, con un poco mas de tiempo, y abriendo el grifo de la garrafa de tinta ja, ja. Pues me alegreo por unas cosas, primero por ver que tienes bien agarrado fuertemente, el timon de la nave que creiamos que la dejavas a la deriva, por lo que no me alegro es porque yo no estare y claro este segundo encuentro sera mas nutrido, con mas nuevos/as foreros y amistades, pues saben que el primer encuentro fue un gran ... (ver texto completo)
Hola Foreros:
hay muchos amigos que ya no se pasan por estas páginas, ya se que yo solo paso muy de vez encuando, intentaré pasarme más a menudo.
Del segundo encuentro hos tengo que decir que se cambia la fecha al día 16 de Agosto, mas que nada para dar tiempo a los foreros a tomar contacto con el pueblo pues alguno de vosotros pillais las vacaciones el día 15 o librais ese fin de semana. Ya hay bastante gente apuntada, de momento casi todos los del año pasado, animaros y haber si este año somos ... (ver texto completo)
Que no es Gardenia
Que si es Magnolia
Yo Magnolia te pido
Perdon por mi error.

Y son bellas flores
No solo una las dos
Y fragantes de olor
Hermoso es el color.
... (ver texto completo)
Hola paisanos! Me alegro mucho que tengais este foro, para empezar os envío esta poesía de un libro que me van a publicar la semana que viene,
BUENAS TARDES A TOD@S.
EL CÍRCULO
En la calle empedrada, que nace por el oeste en la plaza del Rollo (piqueta de ahorcados) y muere al este en la plaza del Eruelo (o de las verbenas) hay una iglesia muy grande y a su lado una casa que el abuelo de mi abuela compró al clero.
. SOPLA CON FUERZA EL VIENTO.
En un lugar perdido
casi inexistente
de la ... (ver texto completo)
Buenas a todos/as.

Yo veo la puerta abierta
Pasando aqui sin llamar
Solo he visto la Zoqueta
Se que ami me deja pasar.

A Redero le falta tinta
Que hechar al ordenador
Si es tinta lo que falta ... (ver texto completo)
Buenos días,
Parece que entramos en un período duro con previsión de huelgas varias. Hasta el foro da la impresión que ha empezado la suya. ¿Dónde están todos?. A los poetas se les apagó la llama de la inspiración. A nuestro moderador le han robado el teclado (cuéntanos algo del 2º encuentro). A Pablo le deben sobrar ya las palabras porque ya ni las reclama. A Jordana se le fundió la lente. Confiemos que a Magnolia no se le hayan caído sus pétalos con tanta lluvia. Zascandil, Juanito, algo habrá ... (ver texto completo)
Quiero dar mi pésame a las respectivas familias de Pedro e Hilario, descansen en paz.
-Redero-
Queridos foreros,
No es agradable recibir noticias de pérdidas y, en poco tiempo, se nos han comunicado tres. De Pedro no voy a decir nada salvo que fue muy querido en casa como lo es toda su familia. Mucho ánimo Vicenta. Y de Hilario, un hombre que ha sufrido sin quejas una enfermedad que le privó de lo que más le gustaba, su huerto. Aún así, demostró lo que sólo las buenas personas pueden demostrar, generosidad. La generosidad de no quejarse, ni lamentarse. Aceptó su destino y vivió su inmobilidad ... (ver texto completo)