Ermita del Calvario. Año 2010
Hola a todos amigos, paisanos, escribientes y a los que solo leen, este foro de La Ventosa.

Espero que el motivo de estar el foro tan calladito sea que los asiduos esten disfrutando todavia de las merecidas vacaciones, a los que ruego que cuando terminen sus veraneos, vuelvan ha dar acto de presencia por este nuestro foro y no dejarle morir ya que seria una pena.
Gracias a MIKA y Zoqueta que han esplicado algo"no mucho" de las fiestas de el pueblo, seguro que el amigo Redero y familia ye esten ... (ver texto completo)
Desde Tarragona y de Felix Moreno un abrazo para Paco Sanjulian (Paquillo) y Paz,
un ventosero
Hola queridos foreros, este finde he podido volver a estar en el pueblo con la familia, que gusto, podia ser así todo el año. Magnolia me alegró muchísimo volver a verte, lo que siento es no haber podido pasar más tiempo contigo y haber podido conversar más, eres una persona maravillosa y no me cansaré de decirlo. Antonio nos has fallado este año, espero que al que viene te tengamos entre nosotros y nos puedas dedicar alguna poesía en persona. Rosi siento mucho que te tuvieras que ir a la playa porque ... (ver texto completo)
Buen dia para todos los que podeis

Estar este dia 15 de Agosto por el

Pueblo, desfrutando de la fiesta.

Foreros que estais ahora
Por el pueblo La Ventosa
Pues llega uno y dos van
Y cada uno hace una cosa. ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros, que tal estais todos. A alguno de vosotros os he podido ver en las fiestas del pueblo. Rosi me alegró mucho verte. No han estado mal las fiestas, me lo he pasado muy bien sobre todo porque he estado con la familia. Estuve hablando con Redero y siento comunicaros a todos los foreros que éste año la fiesta forera ha quedado suspendida, pero por falta de personal. No sé que os ha pasado este año que estais muy desanimados será la CRISIS? jajaja. Bueno otra vez será. Mañana voy ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros.
Sólo informaros que el lunes remití algunas fotos de la exposición que, al parecer, aceptaron, pero como son varias, seguramente tardarán más tiempo en colgarlas. A ver si hay suerte y a mi vuelta de fin de semana ya están.
Antonio, comparto contigo la idea de que hay que moverse y mojarse (y lo que es más importante, compartir) si queremos conseguir mejorar nuestros pueblos.
Buen fin de semana a todos.
Zoqueta
Buenos dias, mando para todos, la cuestion es, quien los recoje y quien no los quiera recojer, ya que hay gente para todo. Me guasta la forma de decir las cosas de el amigo Zascandil, el Monaguillo, Tonin, Pablo, y algunos otros foreros, incluso me incluire yo, todos damos animos ideas hablamos de hacer una cosa otra cosa hacer esto y lo otro para el pueblo, he incluso para nosotros los de el foro todo o casi todo lo pintamos de color rosa, pero luego a la hora de la verdad todo queda en aguas de ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Gracias Zascandil por tus comentarios acerca de la exposición. Tienes mucha razón, Poder es QUERER y para muestra, un botón. Los sueños son alcanzables, aunque tengamos muchas cosas que hacer (que así es), aunque tengamos que robar horas a nuestro tiempo ya sea de trabajo o de ocio (que también) el deseo de llevarlos a cabo está por encima de las dificultades, sean las que sean.
Un saludo a todos.
Zoqueta
Al principio fue un sueño, soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor. Y todo depende de la fe que tengas para lograrlo y la satisfacion de compartirlo.

Sirvan estas palabras para dar mi en ora buena a Zoqueta, Jordana, “Leo” y cuantos han dado su apoyo y colaboración para que esta exposición haya sido una realidad, seguramente no será de las mas importantes que hayamos visto, pero si la mas nuestra. Como apunta El Monagillo seria interesante que parte de esa exposición se expusiera ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Sólo unas líneas para responder a Juanito y darle las gracias por sus comentarios. Tranquilo porque Redero ya fue informado de que no podrías asistir. Al final se ha cancelado el 2º encuentro porque quedábamos muy pocos. Imagino que Redero nos informará a su regreso de vacaciones.
Un saludo a todos. Zoqueta
Hola amigos de este foro, e esperado as ta ultima ora por si podía arreglar lo de mi asistencia a la fiesta del dia dieciséis, del 2º encuentro, y lamentablemente no a podido ser, y teniendo la experiencia del año pasado, bien que lo siento-como dice el refrán la obligación es antes que la devoción-otro año será. Me conformare con lo que contéis en estas paginas y con el buen recuerdo del año pasado y el buen rato que pasamos y la buena organización por parte de Redero y familia, las Andalucillas ... (ver texto completo)
Con mucho respeto, debo de dar a la buena y amable Zoqueta, Respuesta a su escrito en el cual leo con emocion todo lo que en el me dices, gracias por tus alabanzas, lo primero decirte que no meredco tanto alago pues cada uno debe vivir su vida como la providencia se la dio planteo o
adjudico, es una loteria, y no todos podemos ir por el mismo camino, seria imposible, segundo si te dare la razon sobre la anoranza, ya que es normal al encontrarte a tan inmensa distancia y sentir tu patria chica, ese ... (ver texto completo)
Qué agradable entrar en el foro y encontrarse con la melancolía que transmite nuestro amigo Antonio por no poder estar en su tierra. A veces pienso en ello. Cómo viviría yo una situación similar. No teniendo la oportunidad de pasarme por mi pueblo, no los fines de semana, sino una vez al mes o al año. Supongo que haría lo que él hace. Reclamar noticias desde este foro. Saber qué ocurre, qué proyectos hay, cómo están nuestros campos. Pues nada, para eso estamos los que sí tenemos la suerte de pasarnos ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas

Como siempre, deseo,

Todos esteis disfrutando

De las vacaciones y el verano.

Seria una gran maravilla
Ser poeta y poder pintar ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias a todos los amigos paisanos y foreros.

Que bien han sido las esplicaciones de Rosi y Zoqueta, que a mi casi me transladan ahi a saborear la paella y los dulces que tanto gustaron a la amiga Rosi, espero que le den la receta, y pueda degustarlos haciendolos ella y que le aprovechen.
Y la amable he incansable Zoqueta nuestra corresponsal, veo que no solamente esta preparada para los reportages a los cuales sabe pintar con ese color tan suyo, comparable al color y amor que un pintor ... (ver texto completo)