Los Cobachos -Redero
Como ves muy amiga Rosi
Pocos pasan ya por aqui
Que yo no se por que es
Y nada vale quedar bien.

Rosi yo se que pedistes
Esa receta que tu dices
Pues yo tambien ya pedi
Pero nadie aqui la dice.
... (ver texto completo)
Hola a todos, amigos foreros:
La verdad es que hace tiempo que no escribo, pero no porque no quiera sino porque por aquí me paso desde el trabajo y no es cuestión de estar mucho tiempo metida aquí, siendo hora de trabajar. Como soy un poco torpe no he visto la pestaña de "Mensajes" y siempre me iba al Google y veía el enlace de la calle Cucarachuela, como he hecho siempre. Al ver el foro tan seco y sin comentarios me he desanimado. Deciros que ahora ya he visto todos los mensajes atrasados en este ... (ver texto completo)
Buenos disa para todos/as foreros.
*

*

*

Contentos somos algunos
Con ver amigos escribir
Y poder saludarnos aqui ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los forereos.

Amigo Redero, ya he podido ver que almenos tu no te olvidaste, de nuestro foro, de lo cual me alegro un monton, ya que de verdad te hechaba de menos por aqui, se que estas muy atado pero para poner unas lineas y decir que estas vivo y coleando pues ya es suficiente jaja.

Yo no te voy a preguntar el porque no se hizo el segundo encuentro, ya que no estaba yo por ahi, ahora lo que si te aseguro es que el proximo verano, yo pumuky pedro y tu con tu familia, ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Despues de leer el escrto del Zascandil, no puedo ser feliz, no se a que biene criticar tanto, el segundo encuentro no se ha celebrado, por los motivos que ya sabemos, yo lo tenia todo preparado pero no ha podido ser, quizas el año que biene lo celebremos con más entusiasmo, el que si tubo lugar fue el primer encuentro, que si no mal recuerdo el amigo Zascandil no estaba y si un monton de foreros.
El foro esta para que libremente el que lo desee escriba o lea, son muchos los que solo ... (ver texto completo)
Nada o nadie nos puede quitar
Mi paisano y amigo Zascandil
De escribir lo que se quiera
Escriba uno solo o sean mil.

Que al principio esto paso
Pues nadie por aqui pasaba
No se si es que no querian
O seria verguenza les daba.
... (ver texto completo)
Hola amigos de este foro, quizás sea la ultima vez que escribo en estas paginas visto es poco interés que suscitan en nuestros paisanos, este foro como cualquier proyecto o iniciativa que este relacionada o tenga algo que ver con La Ventosa siempre termina en nada.
Los de “dentro” por que no son capaces de mover un dedo en bien del pueblo, enzarzados en sus envidias y critiqueos el único músculo que mueven es la lengua para criticar y oponerse a todo lo que se mueve, menos raras excepciones todos ... (ver texto completo)
Hola otra vez a todos los amigos y paisanos/as.
+
+
+
+
+
+

Que bien Sr. Cardenal digo Monaguillo
A eso llamo yo escribir con claridad ... (ver texto completo)
Hola paisanos después de las vacaciones y las fiestas vuelta al trabajo y la rutina, espero que sin ningún trauma pos-vacacional como esta de moda estos tiempos, Sin vivir en el pasado es bueno tener memoria para disfrutar de lo que tenemos, no hace mucho tiempo en España la inmensa mayoría no tenia vacaciones, y ahora es un problema el volver al trabajo, creo que con los tiempos que corren será mas problema no tener un trabajo al volver.
Y ablando de fiestas, no parece que aya mucho entusiasmo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as.

Ya se fue el mes de Agosto
Al que quedan arregostados
No para volver ha trabajar
Si quedar bien descansados.

En esos dias que veranean
Pues trabajo nada apetece
Sale el sol por la manana ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, y paisanos:
Devuelta en el trabajo, lo primero que quiero hacer costar es, PEDIR DICULPAS a ZOQUETA, ya que por mi inesperiencia no he visto los mensajes que segun ella me mandó, comunicandome el dia de la exposicion, y al no poder ir al pueblo en esas fechas, no pude colaborar en aportar algun cuadro a la exposicion, y de verdad que lo lamento, porque creo que es una persona que se interesa mucho, por el bien del pueblo.
ZOQUETA MIL DISCULPAS.
HOLA MIKA preciosa, yo tambien ... (ver texto completo)
Saludos a las buenas gentes de y paisanos de este foro, que según parece esta perdiendo interés y actualidad en sus escritos y noticias relacionadas con el pueblo, que no será el mas bonito pero si el mas nuestro y aunque (como todos) con sus pros y sus contras es donde hemos tenido la suerte de nacer, pasar la infancia y juventud con vivencias y un sentimiento que te acompaña de por vida y que bar renovando en cada visita, sea por vacaciones o en cualquier fiesta,
Todos sabemos lo que nos gusta ... (ver texto completo)
Hola foreros y foreras.

Veo que siguen la vacaciones.

Hoy paso por esta fuente
Con nombre que suena bin
Seguro que seria un mote
Puesto y sabe dios quien.

Si alguino sabe quien fue ... (ver texto completo)
Buenas taRDES A TODOS.

Por fin amigo Redero
Te asomaste por aqui
Veo por lo que dices
Reunion no hicisteis.

Te aseguro a otro ano
Que yo por ahi estare
El cordero lo comemos ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Siento decir que el segundo encuentro de foreros no se pudo celebrar, como bien adelantaba nuestra amiga Mika, debido a la poca asisitencia de foreros, al final tomamos la triste decisión de suspenderlo, espero que el año que biene tengamos más suerte y este, vuestro evento, se pueda celebrar, con la máxima participación de amigos.
He podido saludar en La Ventosa a algunos de vosotros, Magnolia, Toñin, Zoqueta, a la que agradezco, el que pudiera filmar esa estupenda exposición, que ... (ver texto completo)