Que pedazo pueblo.Yque gente que lo formamos.
Hola que pedazo de iglesia que teneis.y eso que soy ateo.
Soy Alberto otra vez es verdad que solo resalta la iglesia.
PD:Sigo vendiendo el Orion ahora por 1000€ es ghia.
En gascueña (cuenca), el 5 de febrero - carnaval 2005 - con desfile y baile de difraces. Concentracion a las 19'00 horas en la plaza
cena: bar cuatro esquinas, con el siguiente menú, 1º- entrantes: jamón, queso, chorizo, empanadillas, calamares, 2º- coctail de langostinos 3º- caldereta 4º- postres: porfiteroles de chocolate, pan, agua, casera café y cava. precio del menú 18'00 €. Y acontinuación en el salón de actos del excmo. Ayto.gran baile, con músical "pichon" premios alos mejores disfraces ... (ver texto completo)
Hola soy Alberto y me gustaria ir un dia de estos a este pueblo
PD:Vendo Ford Orion 1.6 ghia 1400€ :( soy amigo de Adry Molina.
Hola covacheros! según dice Adry, es un pueblo precioso.Tanto es así que me encantaría conocerlo, y a su gente, que si son todos como Adry seguro que son todos encantadores y buenas personas.
Un beso de Sara.
Hola covacheros me gustaria conocer vuestro pueblo segùno dice ADRY es precioso y lo màs destaca es la Iglesia y se lo pasa contando cosas de pueblo como son las fiestas y sobre todo sus amigos.Un beso a los covacheros Bea.
Esto es la CRUZ DEL CURA, monumento que restauraron hace unos años.Adry.
Viva comestibles-poveda! :de (las hijas de la dueña) y los hermanos-martin (las hijas y sobrinas) los mejores albañiles!! jajajajja :de viva gascueña!!!
Hola, cuando era pequeño mis padres me llevaban todos los veranos y guardo muy buenos recuerdos de mis estancias alli. Gascueña me parece un lugar con un encanto especial, que desde luego lo distingue de los pueblos de alrededor, lleno de sitios especiales ideales para un largo paseo disfrtando del paisaje.
Una foto de LA FUENTE CANELA lugar de reuniones y remojones de muchos covachos.
Hola somos angel y m.cruz hemos enviado las fotos del lavadero , la cruz del cura , el ayuntamiento y esta vista de las cuevas esperamos que os gusten a todos feliz año nuevo.
Hola soy M.cruz y espero que os goste esta vista de los lavaderos tomada en las navidades.
Y si alguno me conoce, por favor que me escriba, para saber de alguien mas que nada. Patri (vallejo).
Hola a todos, este pueblo es genial, es el pueblo de mi padre, aunque hace mucho tiempo que no paso por alli, y que no veo a los que eran mis amigos, que fueron muchos en su momento. Patri (vallejo).