Un pedazo de saludo para mayormente todo el pueblo pero en especial a la peña prohibido el paso, que ya se acerca el verano y el desparrame jejejjeje ale au
miguelin.
Hola a todas adriestas por hay.
Si ya m sty preparando lo que paxa que no m cabe el gorro en la cabeza.
¿A que es bonita la Semana Santa de nuestro Pueblo.? Pues mucho mas bonita seria, si todos los cofrades de la cofradia llevaseis puestas buestras túnicas. Seria una Semana Santa chulísima. (bueno chulisma como se dice por alli) Un saludo para todos los que por alli viven aunque no sean nacidos en el pueblo.