No es por na, pero quien ha creado este foro, que nadie sabe que existe?
Los de Villalpardo somos VILLALPARDEñOS...y a mucha honra!!!
We make the rules
Saludos.
Hola!!
Saludos a todos los paisanos de enguidanos, somos maxi (el hijo de pepe, el aguardentero)y cia.enguidanos, el mejor pueblo de el mundo!
!!villarta es famosa en el mundo entero!!!un saludo a todos los que visitan esta pagina y a ver si ponen una pagina web independiente, de villarta.adw villartenses y visitantes y que vivan las fiestuqis de villarta y su gente que soms los mejores!!!besitos.
!hola! si alguien conoce a m°julia (hueca ) , mando un correo al aire
Y es para decirle que la vida da muchas vueltas y algun dia nos
Encontraremos .
un saludo.
Hola a esos enguidanenses un saludo especial de consuelo ayora, de los guerras.
Hola, que hay, ?, ? soy un chaval de Mira al que le encanta su pueblo, pero me indigna y me asquea que por culpa de la droga y concretamente por culpa de una persona, tenga fama de paraíso de la coca. No hay derecho (aunque muchos piensen que sí).adiós.
La verdad es que donde han puesto la berbena ahora esta mucho mejor, es peor para los vecinos pero le da mucha mas alegria al pueblo y se nota mas que son fiestas, por lo menos los coches que pasan por la carretera se dan cuenta.
Otra cosa, me interesaría saber como mandar algunas fotos para colgarlas en la página web, narboneta.tk, y por curiosidad también los nombres de los autores, para sugerirles algunas cosillas.
Miguel ángel.
Pues yo no voy a criticar porque no vale para nada, cuando hay que hacerlo es en las elecciones o directamente con la alcaldesa, no aquí en el foro. Lo he encontrado por casualidad en un momento de agobio de tanto estudiar, y como el google es tan listo conoce hasta Narboneta. Y resignaros que lo del agua va implicito en la ideosincracia del pueblo, desde pequeños ya ibamos a llenar las garrafas a la fuente, es tercermundista pero es nuestro pueblo. Un beso a los de la quinta del 72 de Miguel Angel.
Hola soy de tampico un saludo para toda la raza depuebla.
En este parque alguna se la ... A alguien jja.
Bruja, donde te metes??? aparca la escoba y da señales.
Hola soy Burrianera(Castellon) y esposa de un Enguidanos, aunque, no conocemos el Pueblo de Enguidanos, nos gustaria visitarlo en alguna ocasion, el año pasado invitaron a mis suegros a la concentracion de los Enguidanos pero no pudieron asistir, mi marido no quiso asistir pùes la invitacion iba dirijida a su padre.Espero que la proxima que hagan tengamos nnuestra propia invitacion.
Gracias de todas maneras.
Por que no puedo entrar en el foro de la web Enguidanos, alguien me lo puede decir.
Pues como el ayuntamiento no ponga mas de su parte... Me parece a mi que las fiestas cada vez van a ir a menos.
Las fiestas del pueblo son una tradicio la cual debemos seguir los villarteños...no dejar que vaya a peor si no que vaya a mejor las fiestas!!!pq la gente es muy humilde y buena.