"ACONTECIMIENTOS DE LA HISTORIA DE NARBONETA"
Mira, Narboneta, Víllora, Cardenete, Arguisuelas poseen desde ayer srvicio telefónico.
En cinco pueblos más ha sido inagurado el servicio telefónico. Ayer las primeras autoridades de la provincia hicieron un recorrido de doscientos seis kilometros por las rutas del partido de Cañete para inagurar las lineas recientemente instaladas. Acompañaban al Gobernador Civil y Jefe Provincial del Movimiento, D. Eladio Perlado Cadavieco, el presidente de la Excelentísima
... (ver texto completo)
! Muy bien Susi ¡Desde luego que sí que es muy interesante, pero cuidado, te vas a dejar los ojitos en la prensa digital, jaja.
Ah.. en las
hogueras lo pasamos de
cine, muchas parrillas de chuletitas, vino,
tarta, cava,
baile y karaoke. En fin, paz, harmonía y amor y " el plus pal
salón" Saludos a todos.