¡Hola José! Me han gustado mucho tus fotos de esa "zona olvidada del Cabriel". Muy buenos los manchones del puente que se ve. ¿Que puente es pues me despita al estar las fotos a color? Lo que publicas es muy interesante. Mi trabajo es de archivero y he leído bastrante documentación sobre el Pajazo, Vadocañas y puentes de la zona. Saludos
Además de tu libro "Rutas por las Hoces del Cabriel, Cuchillos de la Fonseca y
Sierra del Rubial" que me parece muy interesante (aunque siempre eché en falta la zona norte de contreras)- algo se podría hacer, y algo ya se está haciendo-, me gustaría saber cómo conseguir el artículo que escribiste y que está en Dialnet, sobre las relaciones de
Mira con Requena, los pleitos, y los enfrentamientos por la obtención del Villazgo.
Agradecido de antemano.