APRETÉ EL BOTÓN SIN COPIAR TODO EL ARTÍCULO (aquí va):
La Lastra ya fue una estación de aforos desde 1944 hasta 1475 en que se abandonó su uso. Lo único que se ha hecho es recuperarse. Los embalses y el curso del Cabriel pertenecen a la Red Hidrográfica del Júcar (cuya potestad y dirección está en las comunidades por donde pasa esta red: la Castellano-Manchega y la Valenciana).
Deberíamos de agradecer, como un derecho adquirido, la permisibilidad que tenemos de bañarnos en un embalse (y el ... (ver texto completo)
La Lastra ya fue una estación de aforos desde 1944 hasta 1475 en que se abandonó su uso. Lo único que se ha hecho es recuperarse. Los embalses y el curso del Cabriel pertenecen a la Red Hidrográfica del Júcar (cuya potestad y dirección está en las comunidades por donde pasa esta red: la Castellano-Manchega y la Valenciana).
Deberíamos de agradecer, como un derecho adquirido, la permisibilidad que tenemos de bañarnos en un embalse (y el ... (ver texto completo)
siiii