Muy buenos dias a todos los de gascueña! soi de valdemoro y siempre voi a las fiestas de vuestro pueblo y la verdad , he de decir que os lo currais mucho y haceis que la gente de otros pueblos vayamos alli con mucho gusto y nos lo pasemos muy bien. Olé, olé y olé por todos los de gascueña que sois la leche! un abazo muy fuerte de una valdemorera que os quiere.
Ola!
Soi de valdemoro y lo digo en voz alta porque no m averguenzo de serlo, todo lo contrario haria si fuese de moncalvillo, que verguenza me daria! que pena de pueblo, por no tener no teneis ni gente!!! hasta el nombre es feo!nosotros no robamos fotos!!! como vamos a robaros las fotos de vuestros pueblo, con lo feo que es??y como os atreveis a decir que os estropeamos vuestros paisajes? pero si no teneis!
Nosotros ya tenemos pagina web propia!!! ya lo se, os moris de envidia porque es mucho mas ... (ver texto completo)
... Se han acabado las fiestas en el pueblo que pena con lo bien que nos lo pasamos los de la peña. Un saludo a mi amiguete que cuelgue pronto esas fotos que nos hizo.
Hola a todos y a todas!estaba por aqui moviéndome por el ordenador y digo: voy a escribir a esta panda de personajes que utilizan este espacio solo para meter cizaña y calumniar.pero hermosos, ¿no pensais que todo sería más bonito si os limitáseis a ocuparos de vuestras vidas y os olvidáseis de los demás? Todos seríamos más felices en nuestro querido pueblecito y tendríais la mente mas limpia. Sin duda, Valdemoro es un pueblo estupendo, en plena naturaleza y lleno de aire puro, por lo tanto, es una ... (ver texto completo)
Hermoso, no gastes tantas energías en criticar y dedica un poco de tu tiempo a educarte, a aprender un poco más de gramática porque no consigo entender lo que escribes. Lo que si me ha llegado es todo el odio que debes tener guardado, que te sale sin medida, a borbotones. Sí me ha parecido entender que estás muy orgulloso de que tan solo tres personas hayan tenido que cargar con todo el trabajo que supone organizar unas fiestas. A los que han llevado a cabo ese trabajo ¡Olé! Hacía tí solo pena, pena ... (ver texto completo)
Este año las fiestas han sido las mejores!! Pero tengo una queja con el puesto de los churros y las patatas fritas... A las 6 ya estaba cerrado y es cuando apetece comer!! Pero han estado muy bien y muy entretenidas todas las actividades. Haber si el año que viene se puede hacer la marcha nocturna. Muchos besos.
Este año las fiestas de Tinajas se han convertido en las fiestas del Artico, Kopon que frio, sali de marcha con la manta electrica.
Qué es lo que pasa en el pueblo, que lo unico que vsitan nuestras carreteras pueblerinas son lo cochecitos de los BEBES, ahora a todas las mozas les ha dado por parir, o qué?
Por cierto hablando de las camisetas ¿Alguien ha visto las cuentas de su importe? ¿Ha sido destinada a la fuente o festejos? ¿Sobra dinero? ¿Falta dinero? ¿O ha salido la cuenta justa?
Este año se ha demostrado que la fiesta la pueden hacer entre muy pocas personas que quieran trabajar ejemplo los tres que han estado este año, que por cierto aunque hayan trabajado, ha salido la fiesta bordada. No esa muchedumbre protagonista de cada acto que realizaban para la fiesta, haciéndose las mártires con procesiones y pancartas de elogios que a ella les encantaban y desgastando la cartilla de cada una de las fiestas que realizaban porque no eran capaces de echarle simpatía a la cosa y por ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de que se haya retomado el tema de las fiestas del verano. Viva los organizadores !!! y creo que el proximo año continuarán los mismos, me alegro de que no hagais caso a las criticas porque si no no habría fiestas nunca.
Esto es un cielo y no el de madrid
Lo dice una de las dragqueen.
Un saludo a todos desde sigüeiro (galicia). Pili siempre serás bienvenida a este pueblo.
Este año las fiestas han sido inolvidables, enhorabuena comisión y alcaldesa, se ha recuperado el ambiente festivo en la plaza, han sido por primera vez unas fiestas para todos... Se e vuestro trabajo y esfuerzo, sobre todo el tuyo, el de nuestra alcaldesa, no te desanimes, lo hacéis muy bien y sabes que cuentas con el apoyo del pueblo, porque las de siempre y sus criticas no cuentan. Gracias alcaldesa por tu trabajo.
Las fiestas han sido las mejores, me ha gustado todo lo que se ha preparado y organizado, felicidades a la comisión y a la alcaldesa, especialmente a ella, a nuestra alcaldesa, por que no ha faltado agua en todo el verano, me consta de tu trabajo y quiero que continues siempre. Gracias guapísima.