!! HOLA !! Atodos y todas.

Por le que contais los Reyes fueron muy generosos por haver sido buenas personas y como he oido que ahora los Reyes Magos no traen caramelos ni rosquilla ni galletas ni onzas de chocolate ya que esas cosas no lasquieren ni siquiera los chiquillos, pues ahora traen cosas de mucho valor y bien envuelto por si encima les reprochan. Aqui no vienen amiga Concha pero yo estaria bien contento con unas rosquillas de anis de las que traian antiguamente(Que Ricas)
Las u8vas ... (ver texto completo)
Es impresionante, las ganas que tienen de machacar a la concejala de la oposición con mentiras ¿Por qué será ?
¡viva la virgen de la o!
¡viva la virgen del rosal!
Vaya tela... La alcaldesa... La concejala de la oposición... Los que quieren seguir chupando...los que se ponen en la foto (para chupar también)...la familia de la una...la familia de la otra...uf¡...pedassso de culebrón rural. Estoy de acuerdo...camacho presentate ya!
Animo alcaldesa, no hagais caso, pues ya sabeis quienes son los que en este foro os critican... La concejala de la oposicion y toda su familia, pero la gran mayoria de GASCUEñA estamos contigo. No hagais caso a lo que dicen, pues todos sabemos que clase de gente son y lo que son capaz de hacer por seguir CHUPANDO. ¡¡¡Animo!!!
Esta zona era mas bonita en los años 70 del siglo pasado.
Que bontia iglesia :)
Tengo una pregunta, a ver si algun lugareño me la responde
Hay algun sitio para hospedarse en el pueblo?
Es que estoy pensando en ir, pero no se si vaya a tener hospedaje seguro.
Responderme
Gracias.
Saludos.
Dejar de opinar del chico del molino si a dejado a su novia porque ni os va ni os viene.para informacion de todos es superfeliz y a quien le siente mal ajo y agua.
Tonterias no hay que perdonar nada.
[googlebarvip= 548].
Pues si los cocineros son primos
[googlebarvip= 548].
Esque las fiestas de villalba son las mejores de todos los pueblos.
[GoogleBarVIP= 548].
Ya se pasaron las navidades ahora a esperar al santo que pronto llega.
[GoogleBarVIP= 548].
Jo que fiestas las de Gascueña del 2006, fueron una pasada, lo que nos pudimos reir con la niña del exorcista que es la foto que estais viendo.La foto esta hecha en el "Prao"encima del escenario, creo que tambien se llevaron premio.Un saludo.Salva.
Gascueña, es como vivir a caballo entre lo antiguo y lo moderno, un lugar de paz, tranquilidad, armonia y sus gentes que os voy a decir, encantadoras como solo en Gascueña pueden ser.Sus Fiestas de lo mejor que he podido vivir desde hace muchos años y cada año mejor, se superan asi mismas, para el que no lo sepa, se celebran en Agosto el 25 y se las recomiendo a todo el que busque algo diferente, el que quiera ir os prometo desde mi mas umilde opinion que no os arepentireis de estar alli en esas ... (ver texto completo)