NICOLAS, ya esta tu familia por RADA, si vienes nos apretamos aunque sea una paella, ya sabes, tiene que ser el finde o esperarte a la vacaciones que rerán pronto.

SI EMIGRAO, el tema es muy complicao y nosotros no lo vamos a solucionar ni la administracion tampoco, pero en fin, esprando las vacaciones que dentro de na las tenemos.

HOLA PEPI HERMOSA, menos mal quel acharrillo está arreglao y la linea libre de peduscos y ZANCADILLAS.

Un saludo
Bueeeenas nos las dé Dios,

Cada día entiende menos al apartado de correos, no admite ningún halago. Según el diccionario, una piruja es una mujer joven, libre y desenvuelta; por lo tanto... un hombre joven, libre y desenvuelto, será un pirujo. ¿A qué viene tanta algarabía?, mi querido apartado.

Vicente
Bueno que lo paséis bien este verano si vais de playa y lo mismo en la montaña saludos a todos
Nicolas
hola rada. nicolas ¡ya te haz ido de vacaciones ¡. pues me alegro si es así. aquí esta haciendo mucho calor, también esperando para ir algunos días a descansar. besos para todos y todas. pepi
NICOLAS, NO TE PREOCUPES, seguro que algún familiar leera tu mensaje y te dara las gracias personalmente, tu te traes la foto cuando vengas al pueblo y si no hay nadie de su familia yo se la entrego a uno de ellos.

EMIGRAO, es una verguenza que para los estranjeros tengan todas las ayudas del mundo, regularicen a todos, no miran si es terrorista, ploblematico, violento y otras cosas.

UNA mujer que se divorcia porque su marido le maltrata sicologicamente o apalos, no tiene ninguna ayuda, tiene ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal?.

Tema complicado amigo Pelo-Pinxo, pues hoy se mueve todo a través de la política, que es políticamente correcto, es decir, lo que más vende, lo que más votos vale, en fin, complicado.

No todos los emigrantes, como tampoco los nacionales, por desgracia, tienen las ayudas que realmente necesitan, lo que ocurre es que hay quien se lucra de ello, pues hay quien pide ayudas por todo y saben como montárselo para que se las concedan, si embargo hay mucha ... (ver texto completo)
! Aleluya ¡

El apartado de correos 44792 está vivo. Nuevamente galopa por los campos de la Mancha, montado sobre su amada garrapata. Este pirujo no se ha enterado aún de que más vale caer en gracia, que ser gracioso.

Vicente
Hola gente de el Provencio, me llamo Diana, soy de Barcelona, y la verdad os escribo para saber si sería posible contactar con Julian Lopez hijo, siempre con respeto sobretodo. O almenos saber si puedo enviar alguna carta al ayuntamiento y que luego ellos se la hicieran llegar a Julian Lopez hijo. Muchas gracias.
Hola, yo también soy del provencio. Un saludo
Bueno que lo paséis bien este verano si vais de playa y lo mismo en la montaña saludos a todos
Nicolas
NICOLAS, NO TE PREOCUPES, seguro que algún familiar leera tu mensaje y te dara las gracias personalmente, tu te traes la foto cuando vengas al pueblo y si no hay nadie de su familia yo se la entrego a uno de ellos.

EMIGRAO, es una verguenza que para los estranjeros tengan todas las ayudas del mundo, regularicen a todos, no miran si es terrorista, ploblematico, violento y otras cosas.

UNA mujer que se divorcia porque su marido le maltrata sicologicamente o apalos, no tiene ninguna ayuda, tiene ... (ver texto completo)
Buenas,

Yo trabajo con un personaje q creo q es de Belmonte, se llama Alfonso Poza. Todo un personaje.

Lo conoceis?
Nada que esta foto sin darme cuenta la borre pues nada otra vez puesta para los amigos
BUENO NICOLAS no te preocupes, un dia que este libre y con la bandera a media asta te llamo y te digo los paos a dar, MARQUEN 1, MARQUEN 2, MEEEEEEDIA VUELTA, harrrrrrr, "entoavia "me sale,.

Con la cantidad de guardias que hice 128 de artillero y 20 de suboficial, sin contar las 40 de patullas en la FRONTERA CON MARRUECOS ya he desgastao algunas botas y algunos MOROS he pillao con sustancias de fumteo y dinero en efectivo.

Bueno NICOLAS, sabes que es de cachondeo, un dia que pueda te llao y ... (ver texto completo)
Hola amigas ya migos, que tal amaneció hoy el día, seguro que soleado y con buenos ánimos, pues a seguir así durante toda la semana, alegres y felices.

Me alegro Castefa que estés bien, si cierto es que si no un ojo, al menos la retina si que se la quedan, pues hoy en día o futbolista o dentista, aunque de político tampoco está mal la cosa, pues controlan a los demás y no son tan controlados, al menos eso es lo que yo opino.

Pelo-Pinxo, la realidad es esa, hay quien está todo el día nada mas ... (ver texto completo)
Esta foto con mucho cariño por que a quien se la prometí
no se la pude entregar
Nicolas
Pinxo que mas quisiera yo que algún chaval de estos me dijera un día que ha VISTO SU FOTO tiene interés en que nos veamos pues de pues de tantos años seria un placer pero que otra cosa es que nos conociemos pero mira hago un llamamiento y si algún colega se reconoce pues mira que me
que me lo diga
Hay NICOLAS NICOLAS, deja las cosas como están, tu pones las fotos y ya esta, nadie los conocemos, y si vienen por el pueblo les sacamos unas cervecillas y santas pascuas.

Los tomates estan a punto de caramelo, los hay ya como el puño de gordos, pero no maduran, la temperatura de por la noche baja mucho y les cuesta, bueno, ya llegara el dia de apretarnos unos cuantos.

Si CASTEFA, esta muy rico el tintorro, yo tampoco soy muy vinatero, una botella de vino de tres cuartos me dura cuatro comidas, ... (ver texto completo)
Quiero decir que estas fotos son de recuerdo y los que eran mis amigos sino encajan bien en el pueblo me lo decís que yo las quito y no pasa nada pero como nadie pone fotos yo digo que son las mejores cuando las haya mejores yo estas las quito pero por el momento nadie dice nada espero os gusten y sino ya sabéis la contra seña.
Nicolas
Nicolaaaaas, Que nadie te dice que quites las fotos, pues tu tienes la propiedad y eso es algo intrasferible. asi que ya estan bien como estan hombre.

Hola Pinxo. el paladar se me hace agua cuando nombras ese vinillo, je, je. No es que yo sea borrachete pero si algo sibarita y ese caldo creo que debe de ser algo especial y ya sabes... lo bueno si breve dos veces bueno.

Pues si Emigrao, por el momento estamos saludable, sería todo perfecto si no estuviese ahora con temas de dentista, al cual ... (ver texto completo)