Un saludo para la secretaria del señor manolo.
Digale que es un poco pelota y un mal conductor,jejejej.
Se manifiesta la secretaria del Señor Manolo:
Es estos momentos el Señor Manolo se escuentra en viaje de negocios, de ahí que me manifiesto yo. Solo os rogaria, que en su ausencia, no os aprovecheis y os metais con el. Bueno lo del Golf se lo podeis seguir recordando que me muero de la risa con la cara que se le queda...jejeje.
Un saludito:
LA SECRE.
Viva Calixto la la la la la la, viva Calixto la la la la la la la, viva Calixto. El otro dia le pedí un sello y me dio una caja de botijos y si le pides un mechero te da perfume del de calidad, así que Calixto presidente ya. Es el mejor del pueblo sin duda ninguna. Y sobre la ermita, que míticas barbacoas...
Porque van a visitar la Casa Rural las Minas de Alcohujate cuando estamos hablando de Cañaveruelas...que te pires y que os monteis vuestra propia pagina web.ruines, que aqui sobrais.
Que pasa gente,estais entretenidos weno haber si poneis alguna "interesante"porque...esa de que solo se vean dos naves y...
Weno un saludo para tos.
Las tias que nos abremos comido en este lugar,jejejej.las primeras veces que se tocan las tetillas,etc,etc.que recuerdos,cuando te querias liar con una tia y no podia enterarse nadie venias a dar un paseo a la ermita y todo solucionao.
Me defeco en el galactico madrid.defeco del verbo defecar.
Valdemoro del rey escribe al señor manolo.
Patetica actuacion del señor manolo este sabado por los madriles
A eso de las 10 de la noche ya estaba pidiendo la hora .esta muy mayor .mucha fiesta en campos de tercera preferente como garcinarro pero cuando juega en primera division como madrid le puede el miedo.espero la proxima vez des la talla .
Adios saludos desde valtimore españa.
A por cierto que teneis secuestrao alli a uno de valdemoro el juanjillo y me lo estais echando a perder .
Por favor ... (ver texto completo)
A mi Calixto me preparó una lavadora kelvinator un día que fuí a por un farias para mi abuelo, unas chinchetas para mi hermana y unas chucherías para mí (me atendió su hermana).
Yo solo digo que el mejor de mi pueblo es calixto, que le pides medio de mortadela y va a tu casa y te monta un mueble de 4 por 4.
Aupa a todos y todas stoy en clase soy naia la vasca stoy haciendo un trabajo sobre vellisca sta muy bien explicado todo si podeis meter mas informacion.agur.
Aupa somos naia y oiane como se sale vellisca.
SEñOR MANOLO hecho de menos tus sabios mensajes que dejas aqui,vuelve a manifestarte entre nosotros y demuestra tu sabiduria que tienes.
Sin ti esta pagina es como la cerveza sin la espuma o el dedo sin uña.
Necesitamos tus conocimientos entre nosotros.
Señó manolo muestranos tu sabiduria.
Que pasa esa gente de velliska de la fiesta!

Weno aber si os portais bien con los del vicio cuando vayams paya en las fiestas y nos ponis cuabatas a mansalva!