Que buenos que estan.
No hace falta que se de ninguna vuelta porque con las de su pueblo ya va sobrao.listillo!!Pues anda que no les tratamos bien...Besos para todos!
...ven conmigo a la fiesta, la noche sera nuestra, conmigo a bailar...
Un par de mesecillos y todos por alli bailando de fiex!!
Besitos.
Este es el mejor barrio del pueblo.
Es verdad, amapolas hay en todos los pueblos, pero no sólo es la flor lo que tienes que mirar. ésta, que ha nacido en nuestro pueblo, respira el aire puro de Cañaveruelas y está bañada por un sol limpio de contaminación y cada día es acunada y mimada por la brisa bresca que corre al atardecer los días de primavera. Además, si paseas por el campo verás que en nuestro pueblo crecen unas amapolas moradas muy difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Saludos Tiberios!!!
Hola nuria, soy laura te he intentado enviar un e-mail pero me da error, tu e-mail es? nuriaber@hotmail.com?
Contesta.
Ja,ja y ja,eso no te lo crees ni tu chavalin,date una vuelta por los pueblos de al lado,hazme el favor!!! ignorante!!! lo que te estas perdiendo!!!
Hola soy africa amiga de soraya tu prima, ¿que tal ?nosotras en clase de tecnologia.¿tu que haces?
Esos chavales del vicio.
Viva buendia y menos garcinarro.
Ey buendia la mejor! ey! y no os paseis con el pinxo, que en el fondo es buen xaval!
Hola isabel gracias por decir !que casa mas bonita teneis!

Fruti y virtudes.
Lo que pasa es que la gente tiene envidia de las chicas tan guapas que hay en maza, un saludo para todas guapas.
Ole la juventud de valdemoro!!! Ese jose, ese jaime, ese paco.oe!!!
Teneis razon chicas, además este finde he conocido a un chaval que me gusta un poco,
Gracias por todo,
Un besito guapas
Yo no soy de buendía, soy de auñon, pero vivo en guada,un besito, ah y las buendieras sois geniales.