3 meses GRATIS

HUELVES (Cuenca)

El pilar

!!Qué ansias de poder tienen las izquierdas!!, !!ojo no son los ganadores !! y !!Caray como se las ingenian para tocar poder, dinero, etc!!;¿ no pensais que es una forma un poco rara de respetar al vencedor?, ¿vaya demócratas de boquilla?.Para muestra varios botones:Asturias, Madrid (casi, casi), Galicia y ahora otra vez el tripartito catalán.
Nosotros que somos más chulis, en Mayo, podríamos emular un tripartito o cuatripartito o lo que hiciera falta con: azote, anarko, fresca, chaletero, h-abrazote ... (ver texto completo)
Chaletero eres el mejor, menos mal que das un toque de gracia a este foro.
Te necesitamos en el pueblo


El de la hora muelle.
Que plasta con las simplezas de los demas, que quieres que estemos todo el dia happy cantando ammooo aa lauuraa. , pues no, en la discrepancia esta la vidilla.

EL CHALETERO.
Cada día que pasa, más simples os mostráis...¡Da pena leer vuestros insultos¡ Este pueblo no se merace que gente así, lo descalifique constantemente... Dedicaos a otra cosas...
Soy el chaletero, que se me olvido firmar.
Ese Darwin de pacotilla que se dedica a clasificar a los seres humanos por razas, sub-razas, clases, subclases. No todo es tan castrense coleguilla. A proposito ¿no conoces la procedencia de tu seudonimo? del "ARABE" assáwṭ... que cosas, del arabe, ya ves.
Con estos comentarios nadie me dira que la españa profunda sigue estando en cada rincon DE ESTE PAIS, ES UNA PENA.
Buenas noches, esta tarde aunque lluviosa a sido muy amena, creo que Manuel ha estado suplicándole a Emi (la dueña de la casa que Manuel tiene alquilada para la familia que IBA a recibir un chalet del susodicho constructor) para que le renueve el contrato de dicha casa durante 6 meses más.
Por lo tanto Chaletero dale otros 6 meses más mínimo a tu casita y sigue creyéndote todo lo que te cuente Manuel, a eso súmale 3años y medio más que le puede ir añadiendo de contratos hasta completar los 5 ... (ver texto completo)
Alavare, alavare, por que tanto enpeño con la frecsa si te has metido con ella desde el principio!si habla malo y si bromea tambien y ahora que no se mete la llamas.no me lo explico.
Dudo que tantos personajes aparecidos de las cavernas, tengan algo que aportar de positivo para el pueblo;de lo contrario cada día vamos por peor camino y mal entendimiento.
Tarde encapotada.
HOLA!Buenas tardes simpaticos lugareños...!!! esto ya no es lo que era...antes era simpaticon, se podia bromear...pero para leer los desvarios de un personajillo cada vez mas decadente QUE parece salido de la serie CUENTAME...la verdad se me quitan las ganas de escribir...ALAVARE, ALAVARE tu que decias que yo he insultado...mira!!!eso son insultos ...y ademas carecen de todo sentido!
Si se presenta Marcial..venga! a poner verde a Marcial, si se presenta el cartero, venga !a por el cartero...y si no se nombra a mujer, padres , hijos...Y LA MADRE QUE OS PARIO, pero lo que mas me gusta es que al final es entre vosotros mismos los que terminais a caldo!SIMPRE OS PASA IGUAL!no aprendereis nunca!
Lo que mas verguenza me da es ese que ha puesto algo a si...SUB RAZA..no creia que una persona en el año 20006 pudiera seguir hablando, escribien y pensando de esa manera tan arcaica y a mi manera de ver REPUGNANTE!


UN SALUDO

LA FRESCA. ... (ver texto completo)
Tus amenazas o advertencias me las paso por el arco del triunfo, como te advierta yo te vas a hacer caquita, Don Panteleoni Sobaquina es un jeta y tu un tuerce botas y vigila en que jardines te metes, arrastraete. Además un personaje de una sub.Raza como la tuya no puede dirigirse a mi tan alegremente, utiliza el conducto reglamentario, paria.
El azote.
Me gustaria que tambien nos dejeis entrar en esto, ademas del poyete el azote, la fresca y el chaletero.
Espero que antes de leerlo lo borreis.
Los ilusos.
AZOTE, te conocen, ándate con ojo, te advierten, y todavía dicen que no usan dodotis, embusteros, estos se comen hasta las uñas por mucho que digan.Ten cuidado no vayas a mear y alguno asome la cabeza por la taza y luego ponga de qué color son tus calzoncillos, acuerdate de lo del chandal.
¿Dónde está la Fresca? desde que no escribes las "b" y las "v" ya no tienen gracia, espero que no hayas abrazado la Fé y te hayas metido monja esto se ha puesto muy feo, amenazas, política, alucinaciones quiero decir apariciones, y por último un anarko demente, si tú te vas se van a quedar solas las " Grecas del Portátil" para ir dando la mala nota y desafinando, claro como cantan tarde y ya se sabe, los cubitos queman la garganta.ALAVARE ALAVARE.