Sr. Zopenco, perdon Sr. Alcande, que pasa que poder al dia la Web del Ayuntamiento cuesta mucho dinero, o es que con este trabajo no repercute ninguna comision para su bolsillo, no le da verguenza, en el supuesto que la tenga, que lo dudo, menos sociolistos y mas inteligencia, como decia un chaval del pueblo, (conocer a mi novia) no pero te conozco a ti, pues eso mira la Web del Ayuntamiento y conoceras el desastre de`pueblo.
Sabe alguien cuando va a estar actualizada la pagina web oficial de Tarancón. Es bueno enterarse de lo que pasa y esta, está bastante obsoleta...

Saludos.
El ayto deberia poner la infraestructura en vez de gastarse dinero en hacer gachas y carrozas.
Si sobre todo después de lo que ha hecho su señora presidenta... Osea cargarse la infraestructura de Tarancón.
El ayto deberia ayudar a la cruz roja y no a los de la peña el mosto.
Alcazar tiene un escudo partido cuyas armas son las siguientes: un Alcazar en la parte diestra (siniestra del espectador) con un castillo que hace referencia al antiguo alcazar o fortaleza que posteriormente se transformó en Iglesia y en la siniestra (diestra del espectador) un león rampante con creciente de plata, que representa la pertenencia de Alcazar, durante muchos siglos a la Ciudad de Huete. J.G.G.
Ojala veamos que de verdad este pueblo sube como la espuma...y no se limita a tener bares.
Ya tenemos encima las funciones, el ambiente huele a pólvora, churros y galopeo! quedan 9 dias.
Aunque la gente es un poco envidiosa de lo que hace y tiene y deja de hacer el vecino, en el fondo es muy maja. Me alegro de ser un acebronero.
Un respeto por favor a este monumento tan antiguo. Tiene la misma mugre que todas las Iglesias de todos los pueblos. Solo se diferencia en una cosa, ¡¡que no esta iluminada!!
No hay reina ni damas puesto que ninguna muchacha del pueblo a querido ser.
Si que prospera.Mas despacio de lo que a todos nos gustaría pero si que prospera. Lo que pasa es que las verdades a veces duelen. Pero el que se pasa de listo hay que pararle los pies.
Me sumo a la felicitación al grupo Caño Gordo por su 24 aniversario. Animo y a por los 25.
Ya tenemos dominio propio www.lorancadelcampo.com a ver si mandais fotos para poderlas poner y añadir mas cosas. Ya podeis ver las fotos de las fiestas de 2005. Un saludo.
Es el cristo mas bonito del mundo. Viva el stmo. Cristo de la misericordia.