En estas no pero en las siguientes si y con mayoria absoluta.
Me parece muy bien el paraguas digital para tarancón , todo lo que sea para progresar es extupendo.señor alcalde ¿pasea por las calles del pueblo? (sin coche quiero decir andandito).entoces a tenido que ver como estan las calles. cualquier dia alguien se rompera la crisma y pediran
daños y perjuicios al ayuntamiento.
Dejaros de tonterías y votad al PSOE. Es necesario que sigamos gobernando en Castill-La Mancha los de siempre. Gracias.
Almendruqueros1! cuidado con el torillo que quema!
Sergio, pero que guapo estas! y lo simpatico que eres no cambies nunca!
¿para que quieres saberlo? ¿es que tu sales en esa lista?
¿y porque Roca, hacia regalos a la corporación socialista de LOS ALCAZARES?

Pregunta sin respuesta, pero que no hace falta.
Tarancón en alto Belinchon en cuesta, bebe y como Raulito que poco te cuesta,
Los Incarlopsa te esta cebando, ten cuidadin, pues hoy en el periodico de La Verdad, ha sido denunciado una corporación socialista la de Los Alcazares, por recibir y aceptar regalos de Roca.
OJO AL DATO.
En el ahorramas de la carretera hay un contenedor de pilas usadas
[GoogleBarVIP= 2].
2007-02-15 21:44:50

¿Sabéis dónde puedo echar las pilas gastadas en Tarancón?

No tengo ni idea

Por si te sirve de ayuda, en el supermercado de Eroski, lo que era antes Consum que esta enfrente de donde estaban los cines las puedes reciclar, tienen un recipiente dentro donde los carros de compra ¡OK!
Dejaros de wifis del ayuntamiento que me avergüenzo de la gente tan ignorante que hay en Tarancon, que se cree este engaño.
Si queréis wifi contratarlo con Telefónica y que no os engañen que nadie regala nada en esta vida, sin esperar algo a cambio.
Se ha montado este sarao que encima nos habrá costado dinero a los Taranconeros.
Menos wifis y más arreglar las calles que estan hechas un asco.
Voy a cambiar de tercio:

Segun las noticias difundidas en el periódico Tarancon, el precio por usar la piscina por un baño será de 6 €, y si es con un abono de 10 baños, 45 €, lo qu supone un precio unitario de 4, 5 €.
La casualidad ha hecho que este mismo mes, en la revista Consumer(del grupo Eroski) viene un estudio comparativo sobre piscinas cubiertas en España, donde vienen las especificaciones sobre utilización, salubridad, etc. Y precios.
Lo curioso es que el precio medio comparativo por ... (ver texto completo)
Hoy fue jueves lardero. Hay que ver de cuantos días así disfruté en compañía de mis amigos y compañeros de escuela. Cuantos recuerdos. Cuantas imagenes aún retenidas. Han pasado muchos años pero el amor a mi pueblo nadie me lo quitará. Ya, ya sé como van las cosas por ahí y siento mucho que el pueblo esté en plena decadencia y por lo visto con mala solucion. Yo voy poco por alli pero a ver si los quedais sois capaces de regrsar el pueblo a lo que fue. Por su enclave, su entorno, su Segóbriga, nuestra ... (ver texto completo)
Alos ultimos comentarios de este foro tengo que darles la razon, me refiero a los que dicen que un foro esta para ayudarse o al que dice que no es este el sitio para insultar ni para hacer politica que para eso que se vallan a sus sedes.Yo como es natural tengo mis ideas politicas pero creo que no es este el sitio para esponerlas y mucho menos para hablar mal de la otra parte (si lo hago
Seria igual que ellos)que conste va por las dos partes.Por favor como dice alguien por ahy seamos mas constructivos ... (ver texto completo)
¿Sabéis dónde puedo echar las pilas gastadas en Tarancón?
No tengo ni idea.