Hola, soy una persona que vivo en Madrid y estoy buscando algo por Tarancón para irme a vivir allí. Me han dado buenas refencias de los pisos del Residencial La Rosa. Por favor, si alguien es tan amable, le agradecería alguna información al respecto. Gracias anticipadas.
Eso, eso, haber si nos dejanya de tantos cotilleos, mentiras, falsedades, malosrrollos y nos quitamos a toda esta prole de enmedio.
Contestación al de las 21:50:27 del 16-02-2007. Algunas ya estarn preparadas como en la becerrada de septiembre. Cuando no se tiene vergüenza se hace lo que haga falta. No se pierde el sentido del ridiculo y a disfrazarse de lo que sea.
Ni al Coreano, ni al Bollullo ni al Trinca, para alcalde Mocosverdes y asi en saelices no pierdes.
Aqui no se prepara nada mal. Luego...
Hola a todos vamos de nuevo con el wifi alguien me podria ayudar.Tengo alrrededor del 50 % de covertura y me sale encima del icono de la pantallita en la barra de tareas un aspa roja y luego el triangulo amarillo y me cide CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA he hecho de todo instalar y dehistalar varias veces mi adadtador USB intentar con windows con el adadtador vamos ya no se ni lo que hago.
Porfavor si a alguien le pasa lo mismo que lo cuente o si es de mi ordenador tambien.
Perdonar mi ignorancia pero estoy totalmente perdido y casi desquiciado.

GRACIAS POR ANTICIPADO. ... (ver texto completo)
¿Que tal se preparan los carnavales?
Zapatero no hace nada más que el primo.
Ni el coreano, ni el bollullo ni el trinca, para alcalde mocosverdes, que a saelices no lo pierdes. Viva el santo cristo del amparo.
Que pasa nena hace mucho que no te conectas, no me digas que he podido con tu ira. JA JA JA, es que no te puedes calentar tanto porque al fin acabas enfriandote. Aunque realmente me lo pasaba bien contigo viendo tanta rabia y tanta falta de educación. Es que al final vas a ser tu la única que le pone sentimiento a este chat. Venga nena animate que te estoy esperando.
Quiero recalcar/repetir otra vez el mensaje que escribí ya hace unos días: "Sobre el wifi estamos tratando el tema en otros foros de internet sobre tarancon ya que aqui no hay forma de poner un mensaje sin que se borre o se filtre. Buscar en google por foro tarancon o cuadernos ciudadanos tarancon. En estos foros parece ser que no se borran los mensajes porque si"

Aquí es imposible publicar ningún mensaje... Hay veces que salen y otras veces no.
"un voto a los independientes" a por ellos aver si somos capaces de linpiar el pueblo, que necesita una buena limpieza



El Independiente.
Pues no te digo ni que si ni que no. A mi de la que me han hablao que va es de la Carmen de Ilumi.
A ver si alguien me puede confirmar que es cierto que van a poner en la lista del PP a La Mari Carmen de Paco Potaje.
Si de verdad el alcalde apoya a las empresas de tarancon, creo que con el autobus urbano no da el ejemplo.
Ya que la empresa autocares Serrano o Erbus lleva en nuestro pueblo toda la vida y esa si que paga los impuestos.