Lo mas importante para llevar una campaña es tener respeto y educación, no creo que sea muy legal, amenazar a alguien con romperle las piernas si vota. Eso es no tener escrúpulos, y son cosas muy serias. Haber por donde nos andamos, no vayan a ir las cosas por otras
vias, como los jueces. Porque tiene narices la cosa.
Tanto miedo da un simple voto?Algunos siguen sin comprender que el voto es libre, cada uno vota a quien quiere, por eso estamos en una democracia.
Pero en nuestrop
pueblo el partido
... (ver texto completo)