Por favor, que alguien ponga datos sobre éste árbol, es impresionante.
La palabra "Cabrejas" es muy extendida por toda España, los que se llaman así de apellido no necesariamente tienen por qué proceder de cabrejas (Cuenca).
Hola a todos, soy el pau. Y arriba abia!1.
Jua !!! Me parto, quien ha colgado esta foto aqui?? Es superantigua y está enfocada de pena, pero se adivina a la gente, al menos a algunos ... Me gustaría saber quien tiene esta foto y que me la pase para colgarla en la web de www.villardelsazdenavalon.com

Saludos a todos!
Recomiendo a todo el mundo que venga a veranear a Villanueva yo he estado alli dos semanas y os aseguro que voy a repetir.Hace un tiempo estupendo y es impresionante los parajes que hay en el lugar , te relajas un montón.Es un pueblo precioso y la gente encantadora...
Estamos aquí una amiga y yo que veraneamos en nuestra villa, somos del barrio del perchel, enfrente del callejón, mi amiga se llama raquel, mi prima se llama pili.
Hola, que tal? estamos buscando a Angelines de la torre Piñuela, de entre 55 a 60 años. Es una vieja amiga de juventud y nacio en Colliga. Tiene una hija, Olga, que creemos vive en Barcelona. La busca Gabi (de Vitoria).
Por favor, si alguien la conoce o sabe como localizarla, nos haria un gran favor.
El email de contacto es halmux@hotmail.com
Gracias.
Me gustaria alquilar una casa en Villanueva, ¿alguien conoce alguna que se alquile? albertocastello@hotmail.com.
Un saludo a todos los de abia, os teneis ganado el cielo.
Arriba abia.
Que pogan mas columpios!!!
Hola es que a nadie le gusta ya escribir en esta pagina o qué? un poco de imaginación que hay que conservar este pueblo, es decir, su memoria.

Un beso Paula xxx.
Tenian que poner mas cosas en el pueblo, estaria mucho mejor y habria mas habitantes :).
Tenian que poner una fuente con bancos en la plaza...asi estaria mucho mas bonita.
Esto si que es una buena Iglesia.
Las fotos to bien de marisisima.