HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Pero si habiamos quedado que daba igual el que sacara la virgen(pobre fiesta).
Bueno ho la primera novena ya queda menos para el VITOR!
Hola a todos los horcajeños. Ya esta el vitor aqui, y como cada año iré a verlo ya que es una cosa muy bonita.nunca antes había ido y desde la primera vez que fui me qde impresionada y ahora suelo ir todos los años, ade+ esa noche hay mucha fiesta y me lo paso genial.estoy deseando que yege para ir.
Hola a todos.no soy de horcajo pero casi todos los años desde hace o siempre voy ya que me parecio impresionante.
Tenemos la mejor charanga de toa españa el sabado en el susi nos la pasamos genial gracias a ellos, y encima son buena gente, apoyarles viva el friki friki jejejjee son los mejores.
Este año vitoreare por todos los que ya no estan entre nosotros, ya que ellos ya no pueden vitorear.un saludo horcajeños de parte de un madrileño anonimo.
Naci en Horcajo de Santiago a los veinte me vine a vivir a Madrid, ciudad en la que vido desde entonces con mi mujer y la familia que hemos creado nuestros hijos y ahora tambien nuestros nietos, pero
Todos los años cuando llegan estas fechas siento nostalgia del Vitor, yo voy poco al Vitor pero lo llevo en mi corazon, todos los años el 7 de diciembre a las 8 de la tar tengo en mi habitacion a nuestra virgen y la vitoreo, como si estuviera en la iglesia parroquial de Horcajo de Santiago con todos ... (ver texto completo)
Ya queda menos para que llege el vitor menudo fieston que nos espera, lo mejor va a ser el pedazo de puente que tenemos. Arriba las que.F.y, somos las mejores y un besos a Felipe de los B.S.M.
Viva el vitor! espero que este vitor nos lo pasemos todos de P. Que fiestuky! kukuxumusu viva las que.F.y!!!
Hablemos de Dogma. Nuestra madre inmaculada resulta que fue concebida sin pecado. Es decir, no solamente nació sin el pecado original, no. María, en el momento de ser procreada, no hubo suciedad moral, ni mal de placer. Cuando el espermatozoide de su padre y el óvulo de su madre se unieron, ni atisbos de placeres ni orgasmos hubo. Que el placer para la santa madre iglesia es pecado. De tal forma que los católicos pecan cuando placenteramente usan lo que dios les dio para el disfrute de sus cuerpos. ... (ver texto completo)
B.s.m. Unido jamas sera vencido!
Buenas a todos los Horcajeños y Horcajeñas!!! Este Vitor tiene que ser el mejor y asi cada año que no halla movidas y que todos disfrutemos de la mejor fiesta del mundo. Un saludo para los B.S.M (LOS MEJORES) y un besito para las que.F.y y como no otro saludo para todos los Horcajeños y Horcajeñas de: Pipe 24(B.S.M).
Me puede alguien explicar como añadir una imagen a estos comentarios
Muchas gracias.
Oye, no os metais con lazarillo que os va a arreglar las cuentas cuando os vea, que solo pensais en comer bravas.
Una de bravas, que nos invita sopas.