HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

No se si lo estareis haciendo vosotros, pero yo ya llevo la cuenta atrás de la llegada del vitor, hoy por hoy, nos queda un mes y 9 días para la primera novena!ya está a la vuelta de la esquina.
Espero que todos los horcajeños y los que venís de fuera a verlo lo paseis mejor que nunca. 1beso a todos
(por cierto, animaros a escribir, cosas constructivas, pero a escribir en el foro, que parece que la gente ya se ha olvidado).
Podian poner fotos de todas las calles del pueblo y de los sitios mas emblematicos para que la gente que no sea de aqui lo conozca y los que somos de aqui los recordemos ok.
Bueno que tal se presenta el vitor.
El que ha puesto eso de la droga de que va.
Ande vas? Hay foro?
Mi amigo vitoriano esta mal
Espero que la fiesta de la guardia civil por respeto a el no sea muy de fiesta
Una misa en honor a los caidos y nada mas
Pero seguro que no lo hacen.
¿es que ha habido feria en Horcajo de Santiago?
Hola, tengo una pregunta, es verdad que hugo el del josan esta con la inma la hermana de la novia de oscar??? informarme si es verdad, please, besos a horcajo!
Chicos no poneis nada de la feria?? es que este año no me he enterado de nada, y como no escribis sobre ella, pues menos...1beso horcajeños, que pronto llega nuestra fiesta!
Que pasa nadie se atreve a hacer ningun comentario de la feria, ha sido muy movidita de rollos y rolletes. Julia lo decimos por ti estas un poco suelta.
Señores, saben lo que debían hacer desde el ayuntamiento? Darse cuenta de la sequia que se está produciendo en toda España y de una vez por todas, dar solución al derroche de agua existente en la fuente de los tres chorros. ESo si que es una pena, miles de litros destrozados. Por favor señor alcade, señores/as concejalas, darle solución a este problema, que lo vemos todos los dias y no hacemos nada. Es un ruego de una horcajeña, que vé como se desperdicia gran cantidad de agua y nadia mueve un dedo ... (ver texto completo)
Pues lo siento
Cuanta menos gente pal vitor mejor
Por un trapito.
Jolin que mal cae este año el vitor, bueno para los de horcajo no pero para los que vamos de fuera.
Respecto a las fiestas de los pueblos:cada fiesta de un pueblo refleja como son sus habitantes.de ahi cada uno que saque lo que quiera.Un horcajeño.
Dejemos ya de tantas tontunas de charangas y chorradas de eso, porque son cosas que no dan de comer, hay que darle importancia por ejemplo a LA SEQUIA que estamos sufriendo hay que concenciarnos en no derrochar agua eso realmente es un problema para todo el mundo, o no es un problema?