HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Los ultimos comentarios de franco, etc, hacen que este foro caiga en detrimento, vaya m. Si seguimos ese juego de franquismo , etc , se nos hunde el foro, chicos! y chicas.
Este año saca el estandarte el hijo del tio regalado y saca el estandarte desde la sacristia vicente el frutero.
Viva el Socializmo.

Por cierto, alguien me puede decir si los socialistas han cumplido alguna de sus promesas de hace unos años? Esque llevo unos años intentándo comprarme un piso (algo digno de mas de 20m2) que es lo que prometieron los socialistas, y no dejan de subir. Cumplirán alguna promesa? Se les acaba el tiempo.
Es verdad, queda muy poco para el VITOR.
Quiero mandar un saludo muy grande a mi amigo SANTI, portador delestandarte este año, todos te apoyaremos y ayudaremos en esa noche a lo que haga falta.
Un abrazo.
Qué sabrás tú de los falangistas
Lee la historiay te enteras de quienes eran esos tipejos. Y su apoyo al monstruo Hitler.
¿Y qué hacemos con los batasunos? son más de 250.000, los pasamos por las armas?

Por cierto, yo uso ácido bórico.
Ya empezais de politiqueo? pues a mi me gusta mas escribir cosas como que kda practicamente un mes para el vitor!!increible, cm pasa el tiempo, parece que hace nada cuando escribia esto mismo el año pasado, mhhh, que ganas, verdad horcajeños?1 beso a todos. Ah, por cierto, quien saca las borlas, estandarte, y de la sacristia este año?gracias.
Me parece muy simplista ser de derechas o ser de izquierdas. Ser republicano o franquista. El impulsar ese debate, y mucha culpa la tiene el presidente del Gobierno, no lleva a ninguna parte. Solo da lugar a divisiones y controversias.
Yo prefiero hablar de democracia, de ideas y debates que mejoren la vida de todos. Por eso vamos a debatir ideas para mejorar España.
Os propongo que opinemos sobre algo que esta muy de moda.
¿Se debe negociar con los terroristas o no?
Yo creo que primero se tienen ... (ver texto completo)
Así está España(si se puede llamar así)con los socialistas y republicanos que tenemos gobernando.Me parece que algunos estáis ciegos o sordos porque lo que están haciendo es vergonzoso.
Por cierto, os recuerdo gente extremadamente culta, que el cara al sol no se canta a franco, que todos sabemos que esta muerto, sino que representa una ideologia, el franquismo, que para nada es nazismo, todo lo contrario, éstos van totalmente en contra del pueblo semita, pero a lo que voy, el cara al sol representa los ideales falangistas, que os recuerdo que es un partido totalmente legal, no como otros con los que negocian los socialistas. Una tal batasuna-eta??
Yo voy a subir a cantarlo tbn y si te pones enfrente te inflo.
Hay dos grupos de pelaos en españa
Los que defienden a batasuna y los del cara el sol.
Es cierto, no hay que entrar en su juego violento. Nosotros no somos violentos.
Viva la republica.
Compañeros
No os preocupeis que los que subiran a cantar el cara el sol son los casposos de siempre.
Os pediría que en vez de meteros con esos tipos tan rancios, acudierais a un bar y celebremos que vivimos en democracia, y que los socialistas estan en el podero.
Ellos que digan su misa por la momia de valle y se acabo que cuando vayan a sus casas se daran cuenta que no tocan bola en españa.

SALUD Y REPúBLICA Y NO A LA VIOLENCIA FASCISTA.
Y el ayto podria poner tambien algo mas en esta pagina , aunque solo fuera por crear alguna corriente de opinión y no machacarnos unos a otros.
Ola queria pedir un respeto a los qe hablan de republica y del cara el sol ya que seguro que ninguno de ellos a vivido una guerra civil yo por supuesto tampoco pero solo el pensar que todavia hay getne que tiene esas fobis me parece de personas retrogadas y a el de izquierdas(porque prefiero yamarlo asi sin animo de insultar ya que yo no soy de derechas) le pediria que ignorara a las personas retrogadas que todavia son felices cantandole el cara el sol a aquel que esta bajo 3000 kilos de marmol mas ... (ver texto completo)