HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Estandarte

desde la fría penumbra
que rodea mi balcón,
no puedo tocar tu imagen,
te envio mi corazón.
Yo soy un horcajeño y esta fiesta cada año viene mas gente y cada año me gusta mas es muy bonita yo se lo aconsejo alos de pozorrubio y a todos los pueblos que puedan venir ¡¡viva la virgen y viva el vitor por siempre jamas¡¡¡.
El pueblo de horcajo de santiago es precioso. Mis abuelos son de allí y voy todos los años al vitor, el vitor es la mejor fiesta de todas y merece la pena verlo viva la virgen y viva horcajo de santiago!
Vuelve el trapo.
Ya se que pozorrubio es pequeño!! per tiene un gran corazon!! o no? pues claro que si!! viva pozorrubio!
Ya quisiera horcajo tener un barrio como pozorrubio.es mucha categoría para ese pueblucho... Lo dice uno de villamayor que le da lástima horcajo por sus envidias, mucha de su gente y su ambiente... Es penoso.
Por que decis que pozorrubio es un barrio de horcajo? os caemos tan bien?
Pozorrubio será pequeño...pero las tías que hay allí no las hay en horcajo!!! están todas buenísimas, y lo mejor es que son muy simpáticas.
ya prontito las fiestas!! jeje! habrá que ir no?
Soy una chica de POZORRUBIO. No os metais tanto con min pueblo porque teneis muchas cosas que envidiarle ya que al ser un pueblo bien pequeño tiene incluso más cosas a proporción que horcajo...y quién no quiera venir a la fiesta...que no venga porque con los que somos, nos valemos! un saludo a esa gente de horcajo que vale la pena y que no es tan cerrada por su pueblo porque siempre hay que saber lo que se habla y no hay que ir echandose flores por la vida...!!! ale, hasta luego!!
No soy de horcajo pero sito de travesia es el mejor de todo el pueblo. Guapo.
El vitor es la mejor fista que hay en horcajo de santiago soy una de horcajo lo digo con todo el respeto a la virgen.
Para las lcb qe su sede es la mejor con ese foco de luces de los chicos mas guapos del pueblo .
Estoy en Torrevieja.
Mira a tu alrededor y despues hablas.
Hola horcajeños soy una catalana que conoce vuestro pueblo, sois los mejores!