Si es cierto lo que dice el alcalde de que no dio la orden de abrir la
puerta la umbría, lo que debe hacer es CESAR inmediatamente al jefe de la proteción civil, si tiene lo que tiene que tener...
Si la orden la dio el propio alcalde, las personas devotas, horcajeñas y no horcajeñas que allí habían y que tuvieron que interrumpir la Salve a María Inmaculada en el Centenario, el primer VITOR de estar
fiestas con su
Estandarte Sagrado en la puerta de la sacristía..., esa personas merecen las mejores
... (ver texto completo)