Calle del Abate Hervás y Panduro
Pero que le ven a fer?? pero si es lo peor!
A que hora es el carnaval esta tarde???alguien lo sabe???
Estoy deacuerdo contigo, pero hasta que ella no lo vea... No va a cambiar los cosas, lo malo es que eres muy ingenua.
Sara, no es envidia lo que te tienen. Es la pura verdad.fer te pone los cuernos, a la minima oportunidad que se le presenta.y sino...preguntaselo a las de Tarancon.que ella te lo podran decir.lo peor de esto.es que toda tu vida vas a estar engañada porque nadie te va a decir la verdad.espero que en el futuro me des la razon.
Ya qda menos para volver a ver estas imagenes...
Quien conoce a jose manuel , sena??
Ya teneis los traje preparados para esta noche??
Hola, conozco al miguel por el que preguntas y a sus amigos costilla y pajaro
¿que es lo que quieres saber de él?
Ese por el que preguntas... Es de lo peorcito de po aqui, asi que lo mejor... Pasa de el!!
Vota que no a la constitución europea. Mal negociada y nos quita poder. Y españa perderá su identidad de patria. Y es una constitución atea. No nombra a dios ni tiene en cuenta las raíces católicas de españa. Habla del estado español y no de españa. España es una nacion y esa constitucion europea lo que puede hacer un dia es ayudar a romperla. vota no vota no vota no vota no.
Ganaran quien se lo merezca, y si da la casualidad que son las de siempre pues PERFECTO!! por eso se lo merecen. Un saludo y a GANAR!!
Hola. Soy de ucles y conozco a una amiga de vustro pueblo. Mirando las fotos veo esta y no me puedo creer que tengais ese rio. Seguro que el alcalde esta haciendo grandes esfuerzos por limpiarlo. En uncles tenemos un gra paseo en el rio y ahora nos van a dar monton de dinero para arreglarlo mejor, aver si aprendeis.
Vamos a ver contarme ¿ quien creeis vosotros que ganaran los carnavales? no seran por casualidad las de siempre? ya me contareis, prefiero quedarme en casa y ver el video del año pasado
Un saludo.
Os recuerdo que.
Muchas gracias por la direccion "www.ejercito.mde.es/ingles/ publicaciones/sgeantigua/sge1.html ", un saludo.