fuegos artificiales vitor
Y para los jovenes que ha hecho??? (el alcalde)
Son el futuro y al final todos se iran fuera envejeciendo la poblacion.
Mensaje para sito:
Cuando vas a traer a algun dj al travesia??
Creo que en esta página alguien ha confundido la palabra pena con "envidia"!
A ver si nos enteramos de lo que pasa en el pueblo, los del psoe deben investigar mas por que hay gato encerrao, cuando tienen tanto miedo a que nos enteremos de las cosas de laa banda de la saca del alcalde, de lo que hay en la residencia de ancianos, de las mafiasencargadas de hablar mal de la oposicion, os a dolio el boletin?pues tenian que decirmas.
Los de la banda no van a cobrar. La abanderada seguro que si.
Dar vivas a franco es de miserables, usurpo el poder envenneno la historia y persiguio sin descanso a los que los chivatos denunciaban, seguir llorando po el , gracias a Dios no volvera.
Pues luis esta por el dinero, me parece que se va a morir de hambre a este paso.
La culpa de to la tiene cuernos, por hechar barreños de agua sucios a la gente cuando mea jajajjaja.
Por lo que me dice mi amigo luis, la banda lleva sin cobrar mucho tiempo pero eso tiene la culpa el director o quien lo lleve, pero es una verguenza soy hugo un saludo luis.
Para mis niñas de etc, deciros que sois las mejores.
Etc 4ever.
La banda tambien se lo curra, pero son cosas totalmente diferentes la banda y la charanga, la banda tambien se merece cobrar, por favor señor alcalde lea esto.
Vaya vaya, la estefania y sus cuentos, como no se creeran algo en el pueblo y lo unico que hacen es presumir de nada.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de las kfi son muy ligeras para lo jovenes que son.
Ahi estoy contigo, y la iglesia no esta para dar discursos de politica ni nada de eso, eso se hace en el centro de cultura, y la virgen la tenemos cada horcajeño en el corazon, yo por ejemplo no soy practicante, pero a mi virgen la llevo en mi corazon.
A que te refieres con hacer el monario?