Calle Santísimo
Los de la pagina deberian controlar las amenazas que salen aqui, son menores y es delito, a ver quien es la guapa que amenaza a Julis que se lo diga a su padre, la ignoranciaes grave en este pueblo o no te das cuenta que cualquira puede poner algo sobre otro y hacer que parezca ese otro?no debis consentir las amenazas, to lo demas es libre.
Bueno como esta la banda de musica de este pueblo no? jajajaj, vaya pena me dan con lo bien que esta la banda de mi pueblo, pero ahi hay gente que sobra como la abanderada, la banda nunca ha tenido pero claro enchufe lo bueno que no esaya y cobra, a ver si haceis una junta y lo estudias es un consejo.
Pues me gusta uno, pero tu novio no, aparte que es muy feo, no me gusta eh ursu!!
¿que es lo que hacen las que.f.y?informar que estamos en ascuas.
No sabeis lo que poneis, luis no se va a morir de hambre, esta en la banda por que le gusta la musica, y quien tenga algo que decir que se lo diga a el. A nadie le importa lo que piense la persona que lo ha puesto.
Venga julia atrevete a seguir hablando de la banda que vas a llevar fria este finde, ya te puedes buscar un amiguito que te defienda.
A mucha gente que escribe en esta pagina se le va a caer el pelo.si si lo digo por ti Julia, preparate porque de este finde no sales viva de horcajo, eres de lo peor que hay aqui y gente como tu sobra, deja de hablar de la gente de la banda que sabemos que eres tu la que escribe todo esto, y muchas mas cosas por las que te van a pasar factura, como meterte con la gente y con su familia, te suena algo Inma, pues mas vale que te suene, porque no se te va a olvidar su nombre en la vida. Jajajajajaj.
Dejar de meteros tanto con el alcalde y la oposicion y mirar tambien que zapatero nos esta dejando en ridiculo en todo el mundo.esta perdiendo cosas muy buenas para españa y dejandonos a la altura del betun.
Teneis muy poca verguenza utilizar a la virgen si tanto apreciais a nuestra virgen respetarla y no criticarla ni a la nuestra ni a ninguna otra porque en realidad viergen solo hay una y en cada sitio se representa con una imagen diferente asique mar respeto.
Pues no es religiosa.
Vaya simpatís que tienes, 200 muertos en las costillas últimamente... El PP de los mentirosos.
Bueno, ya estamos aquí en la página de horcajo.
Hola, ya sabes quien soy, al que se le nota siempre que escribe. Habla conmigo, vale?
Quien critica, envidia tiene!
Desde horcajo me aburro algun cotilleo
Alguien me puede contar algo, gracias.