Calle Santa Ana
Que en el instituto poniendo verde a la gente, he , que os tenemos ya fichaos...
Las e.te.c son unas creidas, que se las van dando de guays.
La peña ETC de pena.
Una carretilla verde y un hombre muy chiquitín es el chico de Tasiri vendiendo calabacín.
Querido amigo, quiero que Horcajo crezca pero no quiero que sólo se centre en el sector de la construcción sino que genere un sector servicios, del cual el Horcajeño podría disfrutar más, y no viendo como casas inavitables perduran en el tiempo decallendo en su propia ruina. Por supuesto no me gustaría vivir en una cueva y recordar tiempos de antaño, pero es ¿Qué al caso, con tu desfachatez, disminuyes los incentivos de la gente que vive en el barrio del cantarranas?. En respecto a este barrio, me ... (ver texto completo)
Porque mi padre al lado tuyo no tendria nada que hacer, valiente cobarde.
Querido amigo, respecto a lo de la Asociación Juvenil te doy la razón, pero discrepo contigo sobre el otro tema. Por lo que he entendido, estás a favor de salvar el pueblo de nueva construcción, o sea, que no quieres que crezca, o que todos los que somos y los que vienen de fuera nos apilemos 15 en una casa. Te pregunto si tu estarías dispuesto a ésto. Si es que sí ves predicando con el ejemplo, pero si no estás dispuesto (y seguro que vives en tu casa con todas las comodidades), vete solo a vivir ... (ver texto completo)
Los asesinos de esa joven pagaron con la muerte su delito en plena guerra civil, juzgados por los republicanos. Hay que documentarse, y luego intentaron hacerla beata a la niña. Fueron unos desalmados del pueblo vecino. Y creo que era humilde.
Pero hay que retaurar la memoria de tantos oprimidos en 40 años de franquismo.
Ateo es. Alcalde ateo para mi pueblo nunca.
Anda, un intelectual pedante. Y conoce gente importante. El juego que propones es una solemne tontería. Dime qué yacimiento arqueológico o monumento vas a encontrar. Están tapados por la especulación. Déjate de monsergas culturales, pon pie en el suelo. Y dile a los jóvenes, alto y claro, que solo interesamos para llenar pub los fines de semana. Un saludo. Me encontrarás en susi haciendo lo que todo el mundo.
B.H.L.
Querido amigo, te voy a contestar el porqué del derrumbe del pueblo de Horcajo: "Un día las empresas de construcción decidieron construir y construir en Horcajo, hasta el cierto punto de no dejar ni un sólo metro cuadrado para disfrute del Horcajeño, porque querida política de Horcajo, ¿a qué estamos jugando? ¿al gato y al ratón? o mejor dicho ¿al ratón y al gato?. Calles como la emblemática cantarranas, se ven sumergidas, olvidando su patrimonio arqueológico, porque de hecho es la cuna del nacimiento ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de fuera que está interesada en uno de vuestro pueblo. Va mucho al Susi. Es moreno, de unos 25 años y creo que se llama Pedro. No se como se apellida no por donde vive, pero en Horcajo creo que le dicen de mote "Tortuga". Si alguien me puede decir si tiene novia o algo se lo agradecería, aunque lo he visto muy solo y creo que yo le haría buena compañía.
Yo no quiero criticar a nadie. Pero, porqué el pueblo esta en proceso de derrumbe? porqué las calles están así, no podrían arreglarlas ya de una vez? los coches se destrozan con tanto bache y nosotros. También tropezamos la gente de la calle.
Porqué no se pone solución ya?
La mayoria de los que vamos al travesia sabemos escribir, es cierto que también va gente que no sabe, pero como en cualquier otro pub, hay de todo y como ya se ha dicho en varias ocasiones no juzgueis a todos por los defectos de unos pocos, que si nos ponemos a sacar los de la gente que no va al trave, NO TERMINAMOS..!

A
R
R
Y
B
A

Te
R
A
V
E
S
Y
A.
Los miembros de la charanga completos son:Fer, Rai, Yuyu, Rafa, Alberto (lázaro), Campa ( Jose Manuel), Ruben, Angelito, Lolo, Jose, Modesto.. Estos son las personas que mas animan al pueblo, participan, y hacen un rato agradable a todos tanto a jovenes como mayores. (Espero que no se me haya olvidado ninguno) UN SALUDO A TODOS ELLOS.