Nuestro Padre Jesús Nazareno
Faustino eres el mejor, así se dicen las cosas, te quiere tu pueblo el cual te seguirá en tu nomenclatura o como se diga. Besos., .
Querido amigo, de nuevo, aunque todo esta en saco roto, nunca he querido mal suponer el trabajo de la albañilería, ya que como mi familia y yo (durante el verano) nos dedicamos a esto, no he querido ofender a la construcción, pero sí he querido dirigirme a los empresarios de Horcajo los cuales estan creando una enorme ESPECULACIóN, y digo especulación con mayúsculas porque ¿Cuántas vviendas de protección oficial hay en Horcajo? ¿Cuántos planes juveniles hay para comprar un vivienda? que yo sepa, ... (ver texto completo)
Se puede saber que es lo que acemos?soy titin espero vuestra contestacion y si es alguna critica falsa di tu nombre!!!
Perdón por escribir HOBRA con "h", ha sido un fallo de los dedos.
Querido amigo, tu queja es respetable, pero supongo que lo dirás porque tu ya te has puesto manos a la hobra a intentar eso que sugieres, no? El fin de los constructores es construir, el de los agricultores es sus subvenciones y mirar al cielo, el mio un buen curro...y creo que todos nos movemos por intentar conseguir lo que nos gustaría. Es muy bonito poner una queja o una ilusión aquí a ver si se hace realidad. MENOS HABLAR Y MAS ESFORZARSE. El ayuntamiento yo no digo ni que haga mucho ni que haga ... (ver texto completo)
Faustino sigue escribiendo, ya quisieran muchos de los que tienen o tenemos carreras escribir como lo haces tú, si no es en la forma, si lo es en el contenido.
Eres el único que escribe con un poco de coherencia en el foro.
A las e.te.c no nos hace falta ni ir de guays, ni nada por el estilo.
A nosotras, si nos dejaís tranquilas y a nuestro aire ya tenemos bastante. Además quién sois vosotros para decirnos nada??? Sois tan perfectos??? Nos conoceís a cada una de nosotras tan bien como para permitiros el lujo de juzgarnos y dar una opinión que nadie os ha pedido?? Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro, gracias a Dios, yo está noche voy a dormir igual de bien porq vuestras opiniones me resbalan. Mis ... (ver texto completo)
Señores del pp donde está el dinero del curso de medio ambiente que rio se ha limpiado el Guadalquivir.Porque el de Horcajo esta de pena.
Bajaros del barco está a la deriva.
En respecto no...
Se dice con respecto, querido faustino. Lee más. No hay problema.
Pues que van a hacer, lo que todos los jovenes del pueblo.
Quien son las etc?? porque lo de ir de guays van muchas en este pueblo.
Mira faustino, me parece bien que des tu opinion pero no te las des de culto que no tienes ni idea de escribir, ahi, no hay por favor, que patadas al diccionario.
Que es lo que hacen ruman, drupa, rikar, chichi, barlan, patas y esos??
.informar!!! estoy en ascuas!!!
Si si . Lo que digais vosotros!!! cada uno se siente agusto en su entorno y no hay que decir que vamos de guays ni ná cuando no es así, meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz!!
M.Luz no te pases.