Virgen del Carmen
Lo que tenian que hacer los del ayuntamiento si tanto se quejan de estas paginas es poner una oficial para acabar con el cachondeo.
Quería decir que en la sanidad en madrid como en general en el resto de éspaña es buenísima. para tu información el hospital Gregorio Marañón es el mejor hospital de españa, en el cual se encuentran las mejores máquinas para la curación de las personas enfermas, y en el 12 de Octubre se encuentran los mejores cirujanos de éuropa. Yo no se si esto es gracia a Espe o al gobierno central, ya que aunque la sanidad de`pende de cada comunidad el gobiertno aporta ayudas, así que como veis lo único que ... (ver texto completo)
Mira no se de quien es esta ni la otra pagina, lo que quiero es que me dejen contar lo que no quieren saber los concejales del pp ni el alcalde, y es que esto no es tan bonito como lo pintan ellos.
Se comenta que van a poner cemento en todo el perimetro de la iglesia y que van a quitar la cruz de los caidos, es cierto? porque no hacen lo del cemento sin quitar la cruz, que tiene de malo una cruz.
El hecho de vivir de Madrid no justifica lo que haga la Espe, culación, como le llaman por ay.la gente de Horacajo tiene que ir a madrid porque solo existe la albañileria y derivados, y aqui no este trabajo para todo el mundo y como la Espe, culación, va aa hacer urbanizable hasta el manzanares pue alli vais, pero mas vale que os fijeis en las deficiencias sanitarias o educativas o asistenciales porque a ella no le interesa mas que el enriqucecimiento de los sullos como en Majadahonda, ono lo sabes?
Fermin te estas poniendo un poco cebado.
Os pido a todos porfavor que tengamos mas apremio con los minusvalidos de este pueblo, que bastante dificil lo tienen con los obstaculos de cada dia en pueblos como este, y lo que debemos hacer es ayudarles mas, puesto que nadie estamos libres de accidentes o enfermedades , ahora yo lo tengo muy cerca y se pasa mal. Ayudar.
Miguel, tu padre fue tambien profesor mio, y tengo un gran recuerdo suyo espero que os vallan bien las cosas y que seais muy felices. Un saludo.
Quien es la nueva novia de lázaro???
Las personas que se refieren a leandro se estan confundiendo porque leandro el que se habla en este foro no ha creado esa pagina y no se puede calumniar a esa persona porque si algun dia llega ha oidos de el la persona que a escrito eso
Los podeis imaginar lo que puede pasar por eso antes de hablar hay que saber las cosas muy bien y enteraros bien de quien ha hecho la pagina.
Lazaro!vaya novia te as echado, es muy fea la verdad.m angeles le daba mil vueltas.pero vamos, mejor, porque hay muchos que qieren a m angeles y seguro que saben valorarla como se merece.cuchara tq.
No a la mentira, si a los foros. Sean de lobo o de quien sean.
La virgen visita www.horcajodesantiago.tk? yo creo que si porque seguro que alli le dejan decir lo que ella quiera y no lo que el alcalde y viñas pongan en su boca, debe estar harta de todos los horcajeños.
De quien es la otra pagina? de leandroç o de quien? parece que al menos la gente se puede expresar de momento.
Menuda tontuna, pues nada internet te lo comes con patatas tu y el alcale.