Portada de la iglesia de la Inmaculada Concepción
En peligro estamos todos, pero si se le pincha a alguien de tu familia veras como te gusta y te acordaras de alcalde y tal.
Si si precioso tu pueblo maja y su gente tambien por eso los tios mas buenos de tu pueblo se van a buscar tias de fuera esque alli no encuentran calidad podemos con vosotras jejejejejejejjeje-

UN SALUDO A LA FUENTE.
Para evitar esas velocidades que traeis algunos por el pueblo que mas de uno tenia se le tenian que pinchar las ruedad que los que vivimos por alli estabamos en peligro de todos vosotros.
No se quien seras pero estoy contigo que primero es el respeto del estado de cada persona que la amistad no quiere decir nada un saludo.
De quien exactamente quieres saber??? alomejor asi te ayudamos mejor.
Para: 2005-03-12 14:18:13 se puede saber quien son esos chicos con quien nos vamos que tienen novia? quien lo haya escrito supongo que seran esas novias de esos chicos no?? que teneis miedo de nosotras??? que os quede claro que nosotras antes de cualquier cosa es la amistad y que repetamos el estado de cada persona, esté con novio o sin él asi que no nos teneis que tener miedo porque no es eso.
Bueno que pasa, que nuestro amigo Lázaro cada find está con una chica distinta?Pero que.chato cambia de forma de ser que vas a perder a todas!
Hola soy una chica qno es de vuestro pueblo, y me gustaria saber quien es el dueño o dueña del pub el kamelot??me gustaria felicirtele o felicitarla por la gran fiesta de anoche.
Yo unca habia ido a horcajo, pero visto lo visto me tendreis alli todos los fin de samana.
Xque han puesto badenes en la recta de la gasolinera, eso estropea a los vehiculos y si pasan deprisa que denuncien pero esto de esta manera afecta ha todo el mundo.saludos.
Porque quieres saber de las 3 chicas de la peña c.l.s.c.f?? Son 4.
Horcajo es el mejor pueblo del mundo.viva horcajo y los horcajeños y el vitor.
Y los bais.
El que haya puesto lo de violo es un cornerio y que su madre esta en la casa campo.
Me gustaria que alguien me aportara informacion sobre las tres chicas que se van en la peña clscf.si tienen novio y todo eso. Cnt xfa.
A mi me da igual como seais o como os lleveís(e.te.c)panda de absurdas dejar a los tios con novia que algún día.
El pueblo esta perfecto, no hay agujeros nipor todos laos y aqui no hace cada uno lo que quiere.. Por eso nos va tan bien con el pp. A cuantos os manda el alcalde a defenderlo que no lo puede hacer el?y que tonteria es esa de pue el del psoe no trabaja en el pueblo?acaso la mayoia lo hace?un poquito de por favor.