Torre de la iglesia
No hay nada que decir sobre ellas , solo que yo tengo la suerte de conocerlas personalmente y son una de las pocas personas de las que se pueden hablar y razonar de cualquier tema y que son personas que no van con maldad, tienen las ideas claras y de verdad son muy buenas chicas y quien diga lo contrario es envidia, porque yo soy una chica del pueblo y escribo esto y no soy de su peña ni nada..Un beso para ellas que son muy majas..LAS QUIERO.
Lazaro!as caido muy bajo con la nueva novia que te has echado.pero mejor, porque así dejas de molestar a m angeles porque que merece algo mejor que tu.es una tia que merece la pena.m angeles, ojala no caigas otra vez en sus redes, porque se porta fatal con las tias.1bsz m angeles.eres la mejor.
No se qien preguntara, porque las tres chicas, de la peña c.l.s.c.f.pero son cinco las componentes.sara, leticia, cris, m angeles y lisez.y tambien ahi que decir que solo son dos las que tienes novio, que son cris, y lisez.que es lo que qereis saber sobre ella, porque ami tambien, me interesa saber, y mas de las que no tienen novio. Soy todas muy majas.
Arriba los frikis y por supuesto el travesia! ramon dimision los frikis al poder si los frikis mandaran. Sito sabes que eres el mejor un beso de las mejores amigas que tienes te queremos las chicas frikis y si alguien tiene algo que objetar que nos busque en el trave y lo solucionamos con un par de huevos.
Bueno gente!! este viernes nos volvemos a ver por el pueblo no??? un besote.
Que pasa ya no hay tanta aficion en el foro?la verdad esque me alegro porque solo sabeis criticar.Un besito para los frikis que son los mejores.
A mi tambien me parece muy mal lo de la carretera.claro que estropea los coches incluso te puedes dar un buen susto.que tomen otras medidas y mas para otras cosas que tienen mas peligro como todas las marujas a la salida del colegio.y sobre todo en el cerrillo que es vergonzoso.
Las kfi no son ningunas chulas.dejaros de meter con ellas que son la alegria del pueblo.seguir asi guapas.
Señor alcalde arregla las calles de horcajo de santiago por favor. Y el patio del colegio (congo) que nos mojamos cuando llueve y tu no.

Firmado:un alumno que se moja.
No conozco ningun pueblo en el que el caciquismo funcione tan bien como en éste. Arriva mae kerida abajo los simpson.
Corruptos eclesiásticos, así llaman a los que nombran a María absurdamente, inventarse teatreces sobre la vida de María es corru´pción, en efecto, me siento con avergonzado al ver en este foro como se burlan de la gente y de ese tal Faustino (el cual me parece un chaval engalardonado) diciendo que sirvió de amortiguación, pero por favor donde esta el respeto hacia el vecino, vosotros Horcajeños demostrais al mundo entero como en vuestro pueblo la envidia amuenta desde la Rabal hasta las cuevas de ... (ver texto completo)
Respecto a las criticas a la charanga me parece muy vergonzoso, pero si tenemos la mejor charanga del mundo, y quien diga algo, que coja los instrumentos y que toque el si lo hace mejor que los de la charanga que toque el, y respecto a lo de ruben campanero, es un tio que se lo esta currando, y creo que aporta algo positivo en la charanga, ruben el proximo paso a la banda, que se enteren todos, un saludo para to la charanga que son los mejores!!1 animo y de las criticas ni caso, que es envidia!!!
La mitad de las cosas del boletin del psoe son mentira.
Para que quieres saber de ellas? quien eres?
De sara, cuchara, leticia .