san cristobal
El Pentágono no procesará a 17 soldados implicados en la muerte de tres presos

Los prisioneros fallecieron en Irak y Afganistán

LOS NUEVOS NAZIS:

El pentágono ha decidido no procesar a 17 solados del Ejército de Estados Unidos que están implicados en la muerte de tres prisioneros en Irak y Afganistán, según publica hoy el ‘New York Times’.Los investigadores recomendaban procesarles por asesinato, homicidio imprudente y conspiración, pero según cuenta el diario las autoridades militares ... (ver texto completo)
Pues anda que la que se lio por culpa de unas tias ellas muy formales y de derechas de toda la vida. Santas apostolicas y romanas, con propiedades muchas y un concejal de poco pelo voceando. Y echaron a los chicos de la procesion y luego todos en la sala de juegos, que fue el benficiado. Luego dicen que mejor que toquen antes de que cataleen perros.
Esas chicas que pagan impuestos fuera vienen a mandurrear y a decirle a algunos que son muy malos porque no piensan como ellas. Son las bilis de la ... (ver texto completo)
No hay que cambiar la abanderada. Hay que cambiar la bandera. La muchacha la lleva porque alguien tienen que llevarla. Pero viendo desfilar la bandera, me parece pobre para la inmensa banda que componen mayores y chicos. Y toca mejor sin maestro. Qué curioso.
Viva la virgen de las angustias!! ya asta el año que viene, ojala nos sigas ayudando en todo!!!

Tu banda.
La mas bonita de españa entera.
Cada dia me gusta mas ser de horcajo por esos momentos como los de la foto.

Viva el vitor.
Se dice radicales, no radicalistas. De poco te sirve la universidad.
La torre mas bonita de toda la comarca.
Aquí tenemos nuestra GRAN puerta del SOL.
Si, estoy de acuerdo contigo el horcajeño nace no se hace, pero no tiene porque nacer en Horcajo. Yo no nací en Horcajo y me siento Horcajeña.
VIVA EL VITOR!!
Con esta foto, se me pone la carne de gallina
Que orgullosos estamos de ser horcajeños, horcajeño se nace, no se hace.
Me parecio un bonito detalle lo de la banda con el nazareno, justo cuando llego a la plaza le tocaron una saeta perciosa.OLE OLE Y OLE LA BANDA.
Al de tarancón que no se meta en lo que no le llamnán.
No hay palabras...lo dice todo por si sola...
Pero porque metes a mi padre en esto ? por que le llamas sinverguenza ? , porque sois tan radicalistas ? , tu lo dices estamos en democracia y si con el tiempo se decidiera cambiar algun nombre de alguna calle , se deberia someter a votacion , no crees? si tienes algun problema no tendre el mas minimo problema en ayudarte yo soy tu amiga .