Puerta del Sol
Vaya caos con el plan de ordenación del tráfico, solo han dejado sitio para aparca los coches y para que circulen, cuantos más mejor, pero se han llegado a preguntar por casualidad por los peatones? por dónde pueden andar sin pensar en si los atropellan o no? ese paseo peatonal por el que pueden circular lo chicos cuando vayan a la escuela, o por el que pueden ir la gente del congo al mercado tranquilamente, pues no señores lo han dejado para los camiones y autobuses. Y que hablar de la rotonda del ... (ver texto completo)
Lo que pasa en este pueblo es que se critica mucho por aquí y luego no dan la cara.. La falsedad tambíen abunda, porque es muy probable que el que te este criticando por aquí luego te vea el sábado y te invite a un cubata.
No os quejeis los de pozorrubio, ahora que llegan las fiestas, que si no fuera por los de horcajo, el pueblo estaria vacio.
Los chicos de horcajo dejan huella, un basazo para el que me tiene loca l.m.u.
Un beso grande a toda la gente de mi pueblo, en especial a todos los chicos guapos, en especial a jose manuel, sena, que me tiene loca, una pena lo de tu novia.
2005-05-06, 09:25:17 no vas a clase niña?ojo lo que te gusta hacer pellas¡.
2005-05-06, 09:25:17, que mentira has descubierto, perdona?
Vamos a ver, me podrán decir todo lo que querais pero miedo no le tengo mas que a la muerte, y si supiera el nombre de una de esas personas que se dedican a eso lo habría puesto sin dudarlo.
Además, si te puedes sentir aludida es que haces esas cosas, por lo tanto...
Las mentiras tienen las piernas muy cortas, y yo he descubierto la tuya.
2005-05-05 11:53:24 di nombres y mojate si no no sabremos quien son, ademas nadie yo no me daria por aludida y alomejor me incluis, decid nombres si no no hableis.
La encarna campos.
Hola soy un chico de este pueblo y estoy encantado de vivir en él por eso quiero leer comentarios buenos, que los hay y tambien gente buena.
Lázaro te quiero.
Este mensaje va dirigido a las chicas que tienen la poca verguenza de tirarle los tejos a los tios que tienen novia: dejadlos en paz y buscad a otros que no tengan chica, porque estoy segura de que si le tirais los trastos a los que tienen novia es solo por tocar las narices. Y si tan valientes sois de decirles cosas, hacerlo delante de sus novias, a ver si hos atreveis, valientes, machotas... Ya me gustaría a mi veros delante de ellas, metíais el rabo entre las piernas, porque las que sois así ... (ver texto completo)
Yuyu con quien estabas el sabado??? porque madre mia que niña!