paseo en primavera
Esta muy bien la charanga. Ambienta, da color y música, es buena para ambientar las fiestas.
Pero en un momento empezó como una gran diversión de jóvenes: yuyu, fer, campa... Y ahora es un lugar donde los dinosaurios musicales se aposentan, quitándoles prestancia y soltura. Y si no véase el caso del esteban, y alguno otro. Han venido a la caza del dinero. Hasta a su hijo lo quiere meter, que le compra un saxo que no sabe tocar. Alucinante.
Pewro una pregunta ¿y si sale otra charanga será bueno ... (ver texto completo)
Que sepais que la charanga es lo mejor que hay en Horcajo y que si no fuera por ellos este pueblo estaría muerto, por lo menos nos entretienen y nos divierten un rato.
Otra cosa la charanga es el viernes 5 por el paseo a partir de la 23h.
A divertirse y a no criticar tanto.
Alguien me puede decir de donde sale y a que hora es el galopeo del sabado?
Ja ja ja llevas toda la razon, este que copia los articulos tan largos tiene complejo de algo, , , , , , , mejor que los resuma y ya se le quita la tara.
Que pasa con la guardería?
¿¿¿nadie habla de la guarderia???
¿solo interesa la charanga?
¿mi pueblo tiene futuro?
Pedro deja ya a tu novia porque ella no te quiere y tu a ella tampoco.
La charanga es lo mejor de nuestro pueblo y debemos respetar a sus componentes.BASTA YA DE CRITICARLOS!si algien cree que puede mejorar la charanga que se apunte y deje este foro para cosas más importantes.Animo chicos que sois los mejores.nos vemos el día 6.
El dia 6 de agosto hay un galopeo nocturno para todos los jovenes de horcajo y los visitantes, en donde la charanga dara vida y cachondeo a esa noche. ESTO PROMETE¡ pasarlo para que esa noche nos lo pasemos de P...MADRE y que se note la JUVENTUD DE CATEGORIA DE HORCAJO.
Madre mia como estan los rumanos de mi pueblo tienen un buen polvo.
Como están los de la chaanga!pero hay algunos que se lo tienen muy creido como:R, A, F.el mejor es Angelito!
Esa xavala tiene razon si hacemos ruido pos ya no lo haremos no???y ademas metete en tus asuntos y sino da la cara cobarde que es lo que eres y sino te gusta te tapas los oidos vale.
Por algo se empieza no si hacemos ruido algun dia no lo haremos y te tendras que cayar la boca.

Belen.
Estoy contigo , viva el niño del remedio , pero hombre decir que es el mejor barrio .
Hoy por hoy no es el mejor y mucho menos lo fue nunca , pero seguir con vuestro niño .que es mejor que os de por ahi que por otras cosas .
No creeis que os pasais ? jajjjajaj la mejor banda jajjaaajaaj
Chicos animo ruido si que haceis y algun dia .llegareis a tocar .