inmaculada
Las opositoras de la opositora son unas envidiosas, malas personas y poco inteligentes. Todos sabemos quienes son, como tambien sabemos que ellas son incapaces de sacarse una plaza, ni siquiera alguna presentándose en Madrid. Además, no os da vergüenza mencionar enfermedad ninguna?? No sabéis que la vida da muchas vueltas, no sabéis que podéis tener familiares así? ay ay ay, qué poco sentido común tenemos eh.
La opositora de la enfermedad es Laula pineda.
Que mas quisiera la que tiene su papaito una empresa de construccion ser como la que se refieren. Probablemente sea ella la que a escrito estas cosas.a, po cierto, la fiesta de la virgen del rosario es este fin de semana, .
No, su padre no tiene ninguna empresa de construcción.
La que ha aprobado tiene su padre una empresa de construccion.
Quien es la opositora que ha aprobado con lo de la enfermedad?decirlo porfa.
Yuyu se llama victor y es uno de los músicos de la charanga. Esta Ole la pena es que sea mas peque que yo, pero esta para echarle un.
Pero vamos a ver todo el mundo no podemos aprobar una oposicion, lo que hay que hacer es ser feliz con lo que somos y tenemos, y ya esta sin rencores ninguno esto se ve en el pueblo nada mas, que le vaya bien a todos los que aprueben a lo mejor luego no son tan felices como se esperan.
Sabes lo que es?
La mucha envidia que hay y el poco conocimiento que tiene al mencionar una cosa asi. Que no le pase, aunque no le estaría mal merecido y asi sabria lo que es.
Que es eso de las oposiciones y de la enfermadad de un apositora? y el comentario el qeu hablan?
No me entero de nada, o lo explicais o no sigais con este tema.
Vaya, vaya el comentario de las OPOSICIONES ha escocido, al alguien?
Ehi ese lolo! jeje que majo que es, son todos muy majos, yo creo que en la charanga no hace falta estar bueno para criticar sino ser musico y saber tocar, porque la charanga se dedica a tocar que es su trabajo, y otra vez mas nos han demostrado que son unos tios que saben hacer bien su trabajo y son buenos musicos porque para estar en una charanga hay que saber tocar, un saludo para todos ellos y a horcajo entero P.M.J.
Esto va para lolo el de la charanga que bueno estas!que pena que tienes novia un beso para to horcajo que sois los mejores.
Si enhorabuena a los que han aprobado las oposiciones, me alegro un monton por ellos, y enhorabuena a los envidiosos que se inventan cualquier cosa para desmerecerlos, porque les recuerdo que si no hubiesen estudiado, no hubieran aprobado, y que si la indirecta va por la enfermedad de una de las opositoras, la persona que lo ha escrito es lo peor, arrastra!
Enhorabuena a los que han aprobado la OPOSICION, se ve que hay calidad en Horcajo, aunque ALGUNAS no hayan utilizado metodos muy recomendables para conseguir la plaza, valiendose de.