Día de los niños en las fiestas del Cristo
Desde la oportunidad que me deja este foro quiero denunciar lo siguiente: a la guardia civil por no hacer bien su trabajo y permitir la venta y consumo de bebidas alcoholicas a menores, en pub y peñas
Al alcalde por no mandar que se vigile, a los padres por permitirlo
Es un desastre horcajo en ese tema y nadie hace nada de nada y asi nos va
Claro, el sargento de cachondeo de baile y ve como le dan a los menores de 18 y se queda tan tranquilo
Esta opinio se mandara ademas a la delegación del gobierno ... (ver texto completo)
Esto va para el mensaje de hoy a las 13.23 a quien te refieres con eso de chulito?
No se como la gente se puede creer tanto, y ser tan mentiroso. Va por ahí dandoselas de chulito y pensando que tiene a todas las tias detras suyo.
Despierta e intenta cambiar tu forma de ser porq así nunca vas a tener algo con alguien normal. RC.
Ay que ver como esta la nieta del tio felipe!un 10!
La banda esta hecha una pena me han dicho.
Que pasa que borraís los sms que os da la gana.
Tengo un problema me gusta una chica mucho pero me dicen que esta casada me han dicho que es concejala o mujer de un concejal pero me tiene loco alguien me puede ayudar.
Quien viene a la feria este año
¿hay toros?
Leandro haber si aprendes a pregonar.
Pues en esa peña hay algunas que estan buenorras y parecen simpaticas a simple vista, aunque yo vi que la hermana de pichichi y algunas de esa peña estan dando vueltas con los coches a pillar a parejas. Mas verguenza que ya sois mayorcitas.
Pues la banda de musica suena a charanga cada vez mas
El maestro no controla el tema porque no tiene profesionalidad.
De nuevo otra vez con lorena?haber quien es el hijo.que sigue con el juego, que si le sobra tiempo, se meta con su p...madre. Que cada uno se meta en su vida, que si tiene cuartos o no que sean para ella, que si liga o no, a nadie le interesa, y no os preocupeis que nadie se entera de nada de lo que hace por eso la estan nombrando siempre. Tiene un tiempo demasiado valioso para estar en el foro, y la conozco muy bien.
11. No se si sera mis universo pero bien maja que es y bien chula que va en el 407, se ve que los churros dan muchos cuartos!!!
Churrera deja de escribir mensajes en el foro que ya sabemos que finges ser tu propio admirador.
Bueno ni que fuera miss universo la churrera.