Talla de San Sebastián
Madre mia ya se a pasao todo pero menos mal que siempre la tengo ay a esta ermita y espero que por muxisimo tiempo es lo mas bonito del pueblo pero en su verbena disfrute mas que una niña pekeña esta ermita es mi sangre me yena.
Esa lista la he visto como horcajeña que soy, y solo aparece una lista creo si no recuerdo mal hasta el 2012 o 2020 y no he visto ninguna mujer apuntada, pero vamos no quiero ofender a nadie, solo información para apuntarme, ahora resido en madrid pero horcajeña llevo la sangre . Muchas gracias por la información.
Pero traer a algun grupo o algun cantante bueno para la feria!! que tos los años o un grupo prehistorico para tener contentos a los abueletes o un cantante como el civera para las crias.en Horcajo somos mas gente asiesque para cuando nos toca estar contentos a los demas??? Venga Ramón...la junta de festejos tambien...traer alguien bueno por una vez! Un saludo para toda la gente joven de Horcajo que tambien tiene ganas de unas buenas fiestas!
Ahhh, que ahora se llama envidia, pues pensaba que se llamaba pena.
Chapó por el mensaje que esta debajo de este.
Existe una lista en la que consta quienes van a portar el estandarte y las borlas en los próximos años, seguro que si vas al ayuntamiento te la emseñarán gustosos, en ella podrás comprobar que hay apuntados tanto hombres como mujeres, aunque particularmente pienso que esta fiesta es una tradición que los horcajeños llevamos muy dentro, y que si la tradición consiste en que los portadores sean caballeros y no "caballeras", debería seguir igual, ya que no será lo mismo y en alguna de las ocasiones ... (ver texto completo)
Sabes porque sacan un trapo???porque sacar a tu madre seria muy pesado rico. Un advertencia: lo peor que puedes decir a un horcajeño es llamar al estandarte trapo, quiza no podras decirlo otra vez porque te mandarian al dentista de urgencia.
Si dices angel luis, quiza no lo conozca mucha gente, pero si dices CARA-CHOPE, indudablemente lo conocerá todo el mundo.
Es muy bueno para los chicos.
Por favor alguien me puede decir por que la fiesta del vitor solo ha caballeros que portan el estandarte y no hay mujeres que lo hagan , es por algo en especial o es por machismo. Gracias si alguien me lo puede aclarar.
Hola. Me gusta un chico de Horcajo que tiene un Honda. Se llama Angel Luis y me gustaría saber qué tal es como persona. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Es importante que nos acordemos de los menores y el alcohol, pero también lo es que de una vez por todas la autoridad competente tome cartas en el asunto de trapicheos de jovenes y no tan jovenes, supongo que todos nos imaginamos a lo que me refiero, porque ultimamente personas de "mucha altura" se dedican a abastecer, o como le querais llamar, y a mi, francamente, me da mucho coraje, porque me gustaría que horcajo fuera un pueblo un poco más limpio en estos aspectos, para que así pudieramos vivir ... (ver texto completo)
NOTICIA DEL DíA
El Alcalde del PP de la localidad de Horcajo de Santiago permite símbolos NAZIS en la fachada de una peña de su municipio.
Según algunos vecinos, dicho alcalde va a inaugurar las fiestas con rancio sabor NAZI de la comarca. (sI TOMA CAFé EN EL BAR DE ENFRENTE LO VERá. Como artistas invitados se propone a Rudolf Hess, Göering o el propio Adolf Hitler. Lástima que estén muertos... O menos mal, causaron millones de asesinatos.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
Haber a quien traen este año el ayuntamiento para las fiesta que por ahi se a oido de que seguridad social y los pecos. Yo creo que ni uno ni otro y haber si traes a alguien bueno para los jovenes y adolescetes que estan que trinan por estos comentarios pensar en ellos un poco son sus fiestas.
Arriba esa peña el parque!!!