estandarte
Pedona ese honbre que dices que es el novio de mi madre yo lo quiero mas que mi propio padre porque se preocupa por mi , vosotros sois los que no teneis educacion , yo nunca ire a suplicaros nada porque me da igual lo que hagais y no me hagais de hablar que os puedo dejar en verguenza de lo que estais poniendo .

Dejarme en paz .
Pedona pero madre no hay ninguna sino fuera por mi madre ahora que haria y no solo por mi madre sino por mis abuelos y mi tia .
Si trabaja para mi por eso no me da la pension y yo no lo considero mi padre sino un desconocido , y por eso me veis y no me hablais .
Pero vamos a ver se venda o no eso es competencia de la policia no?
Ay madre ricona! que se vende droga en cantarranas? y quien, si se puede saber, porque todos los vecinos que se me vienen a la cabeza son ancianos!!!
Hola horcajeños FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO! bueno vamos a por la ultima semana del año, queria proponer para el sabado a las 6 una concentracion de jovenes de todo horcajo para despedir este años 2005, en la plaza de españa, con la charanga los trotamusicos tomaremos unas sidras para aumentar nuestra confianza en nosotros mismos y unirnos mas los jovenes, cantaremos a las ermitas de buen rollo todos os esperamos, asociacion juvenil, niños, mayores todos un abrazo a todo horcajo ah!! y a nuestra ... (ver texto completo)
En estos dias de felicidad familiar les quisiera mandar un mensaje desde este foro, a los amante ilicitos de ambos sexos.Que tengan un respeto muy riguroso a la unidad familiar, a la honestidad de un pueblo que quiere y desea honra, y una habitabilidad sana de cordialidad entre sus vecinos , asi enterrar la imfamia, la mentira que contribuye muchisimo al ambiente hostil que reina en el pueblo.
Para mi no tiene calificatibo nigun dictador ni de izquierdas ni de derechas. Perro si la tiene la jente que mata cuando acaba la guerra ese que esta enterado en escorial.Perro son peorres las personas que cortaban el pelo y daban aceite de recino a sus paisanos y los umillaban por creer que erra republicanos .UN REPUBLICANO.
Vaya desafine total que llevaban algunos
Lo de las charangas es una pasada.
Algo he oido yo
Que van muchos coches y las matriculas y los modelos se conocen muy bien.
Que pasa en cantarranas que se vende droga y lo sabe el alcalde y el sargento.
Pues iban solos tocando en nochebuena.
Feliz navidad a todos, y que el próximo año venga cargado de buenos deseos y felicidad para todo el mundo!la fiesta de noche buena ha pasado, pero... Aún queda la mejor... Cotillón...NOCHE VIEJA!!!espero que todos los horcajeños lo paseis genial!!1 abrazo y lo dicho, feliz año!!!
Si altera el diselo en la cara a el y no te ocultes en esta pajina.
No me da la gana dejarte en paz, porque quieras o no tienes una FAMILIA que lleva la misma sangre y el mismo apellido que tú y quieras o no tienes un PADRE que también trabaja para tí, y no podrás negar que tu padre ha hecho mucho por tí, a lo mejor incluso más que tu madre. ése que dices que es como un padre para tí, no es nada tuyo, solo dice ser el novio de tu madre, porque como tengo más educación que todos vosotros no pienso poner la palabra exacta que se merece él.
Si tantas ganas tienes de ... (ver texto completo)