autos locos fiestas del Cristo
Hola 1 beso para la peña e.e.y que son las mejores.
Por que dicen eso de conejillo??? el es un buen chico. Lo que pasa es que algunos jovenes le tienen envidia.
Creo que seria muy importante que nuestro pueblo reconociera a Don Superancio y
A Don Ricardoon su gran labor por la musicas y por los niños que enseñaron igual que creo que ya a llegado el momento de reconocer a muchos de nuestros paisanos la labor echa para nosotros, espero que desde nuestro pueblo a traves de el Ayutanmiento con sus grupos politicos empiecen a reconocer esa obras que muchos hicieron como Olvido en el Centro cuantas faldas se vordaron que hoy dan color en nuestras ofrendas. VIVA ... (ver texto completo)
La virgen de las angustias es la mejor y quien diga lo contrario me da igual mientras que me guste a mi me da igual la banda de cornetas y tambores son la pandilla más bonita que hay en horcajo de santiago que viva la virgen de las angustias y la bandas de cornetas y tambores viva que no me entere yo que se metan con mi hermandad la mejor .
El vitor para mi es lo mas grande de mi vida y el que se meta con la fista esta me da igual mientras que me guste a mi. Yme importe a mi me da igual y además el que quiera conocer el vitor que venga el dia que es el 7 y 8 de diciembre . Anomimo.
Conejillo salta cunas.
Es cierto
Y enseñaba gratis
Sacaba de donde parecía que no había
Y nunca forzaba para qie comprasemos un instrumento
Siempre habia en la banda uno para ver si teniamos cualidades o no
No como ahora, que el peseterismo de una escuela de musica mal formada y pero dirigida
Que vuelvan los tiempos de antes
Que tengamos un maestro de horcajo y para horcajo
Y volver a hacer grande nuestra banda de musica en honor a superancio y a su hijo ricardo que ni una sola linea en un programa de fiestas cuando ... (ver texto completo)
Loa aduladores que escriban bien. Es haya y no alla... A no ser que quieran decir "allá en el rancho grande..." de Silva, que es el que manda.
Que bien que esta a pagina de www.horcajodesantiago.com . Ad+ enseña cosas del pueblo. Enorhabuena a quien la alla echo.
Que dias son los carnavales? gracias, es que soy de fuera y queria saberlo para venir de party a horcajo.
La verdad que no saldran ningun musico formado como los formaba el, los musicos le deben mucho, yo creo que ningun maestro de musica pisara en horcajo como el.de. Superancio siempre en la memoria de horcajo.
Nuestro pueblo siempre a tenido una gran tradicion por la musica y es justo recordar a Don Superancio por aquellas tardes en la carcel cuando a un grupo de niños nos enseñaba solfeo, siempre con abrigo su largo y su boina, dispuesto a enseñarnos con el mayor empeño no perdamos aquellos inicios que tantos buenos musicos dio para nuestro pueblo. VIVA HORCAJO DE SANTIAGO CHAO.
La pagina nueva de horcajo es horcajodesantiago.es.
Que bien haber si gana aqui algun dia las izquierdas y nos dejan el pueblo arreglado ya que es gente muy maja.
Entre miguel angel y la canorea entre ellos estan mal imaginate. Si ganansen la conorea que odia a todo el pueblo y miguel con la cerveza ya tiene de mas.
Pero a mi me gustaria que ganasen asi me daria el placer de reirme y criticarles.

VIVA HORCAJO Y PP.
¿Alguien me puede decir cual es la página web nueva del pueblo?