procesión del Cristo
Para mi la semana santa es lo mejor estoy deseando que me den las vacaciones de semana santa o por que sea semanasanta no hay vacaciones el dia que me vista de mi hermandad lo dire bueno los deseos feliz samana santa. Bueno y tambien viva la virgen de las angustias y la banda de cornetas y tambores yo lo digo por que los mas mayores estan buenos asique me despido adios_.
ánimo, seguid firmando para el referéndum.
¿Alguna falta de ortografía para corregir?
Bochornoso comentario!
Me siento plenamente español
He firmado 7 veces para un referendun en la pagina web del PP
Animo a todo el pueblo a hacerlo
Te queda un gusto en el cuerpo enorme.
En la mente del concejal de cultura.
¿Alguien sabe donde está el yacimiento romano que según la página oficial hay en Horcajo?
Es una página imperfecta y llena de mentiras.
Me gusta mucho la nueva pagina web. Es muy completa y esta muy bien hecha.
La Semana Santa no es solo los dias de fiestas es todo el año igual que hay presupuestos para bandas, imgenes etc... Que son muy importante para dar colorido a nuestra Semana Santa, tambien creo que puede ser muy beneficioso para los pobres, abuelos etc.. Del pueblo que las hermandades ayuden con su esfuerzo ya que disponen de fondos y cofrades para ayudar al prójimo. VIVA HORCAJO DE SANTIAGO CHAO.
Obra social, eso hablalo con las cajas de ahorro.
¿alguien sabe si la banda de cornetas tocara esta semana santa aqui en horcajo? como no lo hagan nos quitan la alegria de la semana santa.
¿que banda las de los musicos o la de los que no son considerados musicos?
Me podria algun hermano explicar que parte del presupuesto de las hermandades se destina a obra social. VIVA HORCAJO DE SANTIAGO CHAO.
Viva la banda de horcajo de santiago
Viva la banda de horcjao de santiago.
Esa peña no es asi es la e.e.y que es la mejor del pueblo.