Residencia de Ancianos
Hay que informarse antes de hablar. Cuando sepais algo cierto lo escribís.
Yo he oido varias versiones y ninguna coincide.
Me parece que nadie sabe lo que pasó.
Vaya apertura tubo el kamelot como siga asi van a cerrar muy pronto.
Que paso en el camelot que liaron los rumanos o fueron los españoles.
LO QUE TIENEN QUE HACER EN ESPAñA, es expulsar a toda esta mafia y basura que nos llenan españa, rumanos, moros, ecuatorianos, bolivianos, que no vienen , mas que a robar la mayoria de ellos, sobre todo los rumanos, que son muy mala gente, como los gitanos.
Que paso en Horcajo en el Camelot, que he oido por Tarancón algo ?
Menuda liaron los Rumanitos el sabado en el Kamelot, a las 12
De la noche ya habia 2
Patrullas de la Guardia Civil.
No os perdais el programa de tal como somos de cnt, este martes, no tiene desperdicio, y si no, ya vereis como llevo razon, 1beso, y que paseis buena semana santa.
No mejodais, poneis algo en el foro escribirlo bien que no sabeis ni escribir ¡aprender ortografía! que para eso estan las escuelas e institutos (palabras que son fáciles de secribir como apoyan etc. Escritas así apollan) aprender a escribir antes de poner algo en el foro que paraceis analfabetos"que no sasbeis escribir".

Desde Horcajo un horcajeño con más cultura y educación que otros horcajeños.
(no pretendo ofender a nadie solo digo la verdad aprender a escribir).

Un saludo a mi novia que ... (ver texto completo)
Creo que te equivocas y bien el año pasado , pasado esta y a quedado mas que patente que el que tu dices que no respetaba el habito , resulto el que quedo como malo en el pueblo y tras un año se a visto que no , porque esas personas que iban con animo de tirar por tierra el trabajo de esta hermandad lo han reconocido y tu que tanto dices que no saben respetar su habito deberias de cayar amigo porque el trabajo de esa persona es admirable tanto el del como el de los que estan a su alrededor y no es ... (ver texto completo)
Hola, soy horcajeño y aunque vivo en madrid, tengo casa en el pueblo.
Por lo que voy bastante a menudo, hoy tenía un pelín de tiempo y me he metido
En esta página, he leido uno por uno todos los comentarios que se hacen y res
Petándolos a todos me apetece opinar al respecto de algunos de ellos.
1º/ fiesta del vitor : creo que cada persona la vivimos de forma diferente
hasta hace unos años no existían discotecas ni pub, por lo que algunas
pandillas se reunían en corralizas etc. Y de alguna ... (ver texto completo)
Por 50 euros no la cosa empezó por 30 que fue la primera apuesta que se dijo y si hay alguna listilla es la de los 30 euros que no sabia con quien se jugaba la vida .la razón y la verdad es la que va a triunfar que ponga los 30 euros en velas por que la apuesta está perdida el Niño Del Remedio sale el Domingo de Ramos que aunque no sale la imagen saldrá plasmado en su maravilloso estandarte y en 2007 si Dios quiere y vivimos que espero que si saldra Martes Santo .
La Virgen es Preciosa y no lo dudo la acmiro y la respeto pero hay algunos cofrades de esa hermandad que no respetan el abito que llevan pues bien claro estubo el año pasado.
Pues si sale el Niño del Remedio en Semana Santa este año sale el domingo de ramos y en el 2007 saldra Martes Santo Viva el Niño de Remedio.
Cuando habren el camelot y que rumanos lo cogen, lo mas seguro que se esta mejor que en travesia que no van nada mas que menores, por que esos padres dejan a sus hijos tan tarde en travesia.
El kamelot unos rumanos, ahí es nada!!