escuela de musica y salon parroquial
Las narices de pinocho y a las mentiras me refiero.
Hay que ver lo que nos gusta tocar las narices.
¡YA LO TENGO!
El PP debería proponer para candidato a la Presidencia de la Junta a un alclde que se ha distinguido por la falta de ideas, por luchar contra la inseguridad de su pueblo, por tener su pueblo hecho un desastre en cuanto a obras, por dejar hacer a cada hijo de vecino, y al vecino lo que le viene en gana.
Ese candidato tiene un nombre, pero adivinen todos quien es.
Yo tambien estoy intrigado, decis las cosas a medias!!!
Contar lo de la pillada?? toy intregado!!
Clemente su papa y el hijo rodrigo que es bien bonito te enteras y la charanga todos iguales.
Los de la flechas son unos mal educados.
No le agais nada a la Lucia (dueña de los gatos) el que le quemo la puerta fue p.y.
Para la charanga de los musikjeños, hay 4 espabilados que siempre mandan como mini, Andres 7, Clemente y Ramoncin.Y a si no vais a ir a ningunsitio que os quede claro anonimo saludos a ciruelos y a pupa.
Que pasa con el listillo de ese.
Nadie habla de la pillada del sabado en la travesia?una chica del pueblo con novio forastero parece que estaba buscandole el chicle en la boca a otro forastero.
Siempre equivocando el tiro
Cortate la perilla
Tu iglesia me da igual listillo.
Deafinó supongo que quieres decir
Yo no estuve pero me da igual
Es por explicar el tema.
Me parece que la persona que va diciendo eso sobre el coro y el guitarrista deberia callarse la boca, en primer lugar porque no pisa la Iglesia nunca, y porque hablando de liturgia, deberia acordarse del dia que alguien toco Zarzuela en misa, que por cierto, ese día esa persona si que estaba en la Iglesia por la parte que le tocaba. Muchos besos para el coro juvenil que lo hace muy bien.
Sois el unico pueblo de esta pagina que la usa para insultarse, dejarse en ridículo y despreciar a los vecinos.
Verguenza tenia que daros la imagen que dais del pueblo, que lo dejais por los suelos en lugar de sacar todo lo bueno que hay en el.
Yo no soy de alli, pero si he pasado una buena temporada y esta situación me da mucha pena ya que tengo muy buenos recuerdos del pueblo.