santa ana antigua
Enhorabuena a todos y cada uno de los que han intervenido en la organizacion del acto de las cofradias del dia 7 de mayo

El coro un 10 por la ilusion y la buenisima organizacion y ganas
Al escenario otro 10 por que estaba impresionantemente colocado,
Los videos de presentacion emocionaron a cada uno de los que estabamos alli.chapoo,
Todo muy bien organizado, el desayuno, las visitas a las ermitas.
Chapo muy bien.me siento contenta de pertenecer a un pueblo que cuando le pone ganas e ilusion ... (ver texto completo)
Eso ya lo dijo en de ceuta
Te repites
Al menos zapatero no es cómplice de asesinatos de niños, mujeres y mayores en Irak.
Tú sí. Y también culpable en parte de los asesinatos de los trenes. Te ries de las víctimas. Luego mucha iglesia y mucha oración. Blasfemas continuamente y pecas de palabra y de omisión. Vaya caridad cristiana demuestras.
Sabado 13 de Mayo, fiesta en Disco Pub Menfis en Fuente de Pedro Naharro.
Os esperamos.La mejor musica del momento con "DJ RAFA XL" desde M´Frecuency y Groove, set especial de 2 horas, de la mejor musica Reemenber año 1995-2002 con " DJ LOCO" desde Arena Madrid y Techno House Festival. DJ residentes Raul, Turbo y Lian, presentando la fiesta Angel Dj. Hora feliz de 12 a 1 de la noche. La fiesta empieza a las 11. No falteis.
En que se parecen Espartero, Tejero y Zapatero?
En que los tres entraron en el Congreso.
Espartero entró a caballo.
Tejero entró con pistola.
Zapatero entró en un tren del cercanías.
Quien nos va a contar la pillada del sabado porque yo estoy con la intriga.
Vale alguien podria decir que actos van a ser los que se hagan el día 7 de Mayo osea mañana. He estado toda esta semana buscando los actos y lo unico que sale es el cartel. En el periodico de la biblicoteca lei que se ivan a entregar unos programas igual que el de semana santa con los actos. Estamos a día 6 de Mayo a las 9:35 y aqui no he visto ningun programa. VAlE bEsItOs.
Pero quien es la que le buscaba el chicle en la boca a otro, y quencima tiene novio?? esque encima no tienen picardia, anda que se esconden por lo menos!!!
Yame enterare quien es el que a dicho eso de la de nuestra fiesta.
Sólo los necios se sienten inteligentes pero leyendo a la mayoría de los que escriben uno se siente avergonzado de ser horcajeño. Me gustaría que mi pueblo fuera como los demás que además de no utilizar y dime y el direte no dejan en mal lugar a todo un pueblo, así que escribid con respeto aunque esa palabra os suene a más de uno a chino. ¡ Ah ! y no fue de. Greorio quien dijo lo de los pastores fue de. Raimundo y no lo hizo por ofender fue una manera coloquial de expresarse.
Si todo nos respetamos ... (ver texto completo)
Que pasa solo nos gusta la vida de los de mas ?. Parece mentira como si no tuvieramos cada uno en casa suficiente.
Los productores del video "amo a laura" y el presidente de NUEVO RENACER agradecen a los cantantes de los mayos de horcajo su contribución a una vida sin pecado, limpia y sin desfloraciones antes de tiempo.
¿quien sois? yo tambien quiero enterarme¿si me lo contais yo os cuento a otra a que e pillado yos cuento lo que a pasado entre alla y otro y os cuento todos los detalles.
De nada pantuflas.
Decía hace tiempo Don Gregorio que los hombres y los pastores podían ir a confesar el jueves santo... Como si los pastores no fuesen hombres.

Dice el concejal de cultura que los padres de los primeros músicos regalaban pasodobles y obras, como si los pasodobles no fueran obras musicales.
No tiene desperdicio. El artículo es tan malo que merece la pena leerlo.
Viva la virgen de las angustias y tambien la banda de cornetas y tambores viva sobre todo los de la banda la que la dirige y . Te doy las gracias por las nuevas que hemos entrado y recuerdos de una persona muy especial para vosotros. y a jesus mariano tambien por era un chaval muy especial para mi.