casa de la cadena
¡ Qué bien tendremos Salsa Rosa, Aquí hay tomate, Caiga quien caiga etc ! Saldremos en la televisión y vendrán las paparachis a comentar en directo todo lo que cuentas del 3 % que además es lo mismo que dijo Maragall de Cataluña al partido de Jordi Pujol, ¡ qué casualidad ! ¡ seguro que eres del partido pero con nómina, claro !
Tenías que haber nacido en el siglo de la Ilustración porque eres muy pero que muy ilustrado, bueno yo diría enteradillo.
Tires p'arriba tires p'abajo todos los sabioncillos ... (ver texto completo)
El señor de las historietas va a seguir contándolas. Le da la gana, es libre de opinar y de hacer pensar a la gente en las cosas. En Villasequilla del Monte Llano han detenido al alcalde por cobrar bajo cuerda (en sobres cerrados y anónimos) comisiones del 3% de obras por recalificaciones sin sentido, por no aplicar las normas ni las leyes urbanísticas en vigor y por engaño a sus vecinos.
Esa historia la cuento porque quiero y que cada cual saque las conclusiones que desee.

Un saludo a mis paisanos, ... (ver texto completo)
Mira, señor de las historietas, para qué quedarme con condes ni marqueses ni medios días habiendo días enteros. A mi historietas esas de Chicho Ibáñez me las trae pendolina o sea que no me interesa y yo mosqueo para nada, pues nada tengo, nada debo y a nadie rindo pleitesía, soy libre como los gorriones y me poso en el árbol que más me apetece, pero una cosa si que tengo claro es que si un personajillo del tres al cuarto intenta colar bulos o difamaciones y no los prueba, es que es falso y por lo ... (ver texto completo)
Pues yo he oido que el duo dinamico, para seguir en la linea del año pasado.por cierto, es verdad lo de dj marta??y para cuando?1beso a todos.
Sobre las calles si contestaron, y es segun ellos para que los coches no corran. Cada uno lucha contra las imprudencias como puede.
La voz deel pueblo se escucha cada 4 años
Quieen palurdo
Tened palurdo
A aguantar
Yo soy uno de ellos y el año que viene picaré y le volveré a votar.
Abrer si te va a pasar como a de juanjo un lame junto con su amigo de aqui que ya savemos quien es.
Perdonar las mas guapa es la inmaculada.
¿Cuando piensa el ayuntamiento de este pueblo arreglar las calles? Yo me acuerdo de ver pasar los rebaños de ovejas por las calles y nunca las habia visto tan deterioradas como estan ahora.ES UNA VERGÜENZA.¿Es que nadie se ha quejado o es que en el ayuntamiento no se escucha la voz del pueblo?
Un saludo paisanos.
Si esta encarna sale mejor lo de encuentro de hermandades.
Modesto te quitan la ganancia la otra charanga.
CADA VEZ MáS CERCA...

La asociación ecologista dedica un amplio capítulo a los casos de corrupción. Según Greenpeace, el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, ha sido denunciado por falsedad en documento público y prevaricación; y el de Los Alcázares, Juan Escudero, y su arquitecto municipal, Mariano Ayuso, se enfrentan a acusaciones de prevaricación, fraude a ente público y falsedad de documentos en casos relacionados con Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama marbellí. También afirma que el ... (ver texto completo)
Dj marta??? si venga va a venir a Horcajo al polideportivo venga ya.
Esa marta es prima del maillo???
¿es verdad de que va a traer el ayuntamiento a dj marta y a otro al polideportivo? ¿para el mes de Agosto? que fiesta.